¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer, en Gran Hermano, un tal Dani le dijo estas sabias palabras a Mercedes Milá:

Mercedes Milá chochea, según Dani de GH

Una verdad como un templo, muerte a Gran Hermano y a Telecirco en general.
jajajjajajajaja que crack,  la mila que se vaya a mearse un rato a la bañera

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Que es chocheas? xD.

Políticamente irresistible.

¿Que es chocheas? xD.


Chocho: Potorro, Cueva del amor, Reloj de donde sale mi pajarito...

No sé, no sigo esa mierda de reallity, pero me ha hecho gracia.

Chocho: Potorro, Cueva del amor, Reloj de donde sale mi pajarito...


Va'a ser que no.
Es del verbo chochear.

Tener debilitadas las facultades mentales por efecto de la edad.

Por la RAE.



¿PERO HAY GENTE QUE SIGUE VIENDO TELECIRCO?
Sí, hay gente que ve Telecinco. Tendrían que dejar de ser ciudadanos del país, porque vamos... xddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Sí, hay gente que ve Telecinco. Tendrían que dejar de ser ciudadanos del país, porque vamos... xddd

Porque tu lo digas vamos.

Va'a ser que no.
Es del verbo chochear.

Tener debilitadas las facultades mentales por efecto de la edad.

Por la RAE.



¿PERO HAY GENTE QUE SIGUE VIENDO TELECIRCO?

Sí, el entretenimiento es la base de nuestra vida cotidiana.
Cine, lectura, prensa, television, videojuegos, ordenadores.

jajajjajajajaja que crack,  la mila que se vaya a mearse un rato a la bañera

un crac? un sinverguenza vamos... si estan hablando dos personas y el interrumpe asi como así, sin venir a cuento el tema, en television para tomarse mas protagonismo es normal que lo echaran.
Mercedes mila es una profesional en la prensa, y una gran presentadora, y no va a venir un tipejo y una tipeja a insultarla y descalificarla sin razon alguna, solo hay que verles a los dos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi Mercedes Milá me encanta  :juju:

Me gustan las personas con caracteres peculiares xd  Ademas, bastante profesional, porque aguantar semejante escoria humana en tale programas... muy fácil no lo veo xd
Mercedes Milá es una gilipollas.
Telecinco en general está dirigida por gilipollas.
La programación de esta cadena es una puta bazofia.

Grande el Dani xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mercedes Milá es una gilipollas.
Telecinco en general está dirigida por gilipollas.
La programación de esta cadena es una puta bazofia.

Grande el Dani xDDD


Con CSI no te metas que la lío.



Mercedes Milá será una gran presentadora, pero se le está subiendo a la cabeza, primero Indhira, ahora eso (aunque ya no sigo GH)
Que se vaya a comerle el coño a su novia/protegida Indhira. Cada día esa tía me da más asco, no se qué coño se cree, se crece demasiado en el plató y el tío que le ha dicho eso ha demostrado tener 2 huevos. Estás que me ridiculiza esa subnormal en directo, lo que son esos concursantes se llama ser manso, tengo claro que no me dejaría cagar la cara por Mercedes.
Lo mejor es cuando después de eso la novia de el tio le hace un corte de mangas al público lameculos de Mercedes.