Con Cheetos-Ana >

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
    ta muy bueno y aver si no te meas tantoXD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
    e___e Para Que subes Esooo Eso es Intimidad Mia y de ana xd

Editado :

http://www.facebook.com/photo.php?pid=46600&id=100000892436777

Deja de hacer post basuras, con este tema adonde quieres llegar
    Deja de hacer post basuras, con este tema adonde quieres llegar

¿Donde ves tu el POST BASURA? :S

¿Donde ves tu el POST BASURA? :S
    En que no aportas nada, solo muestras como te 'meas'.

En que no aportas nada, solo muestras como te 'meas'.

Pues yo creo que no solo enseña como se "mea"..
    Tambien enseña a los usuarios Cheetos, y lo que la gente es capaz de decir y hacer cuando se aburre xd
    ¿Ahora por decir memeo eres glam?

Wow,  molestando a alguien que está haciendo su trabajo,

[sarcasmo]¡Gran esfuerzo chicos![/sarcasmo]

No te lo tomes a mal pero yo tambien lo veo un post basura ya que no aporta nada a la comunidad habbo

Para que nos sirve este post, siempre intenta que tus post adquieran una utilidad para los usurios.
    Este tema, al no aportar nada, se cierra 8), decodificador, como es la 2da vez que eres reportado por spam, pierdes 3 puntos

Por cierto, evitense decir 'tema inutil', 'post basura', es mejor que reporten

puppet on a string