¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Norrie May-Welby nació como hombre hace 48 años, pero no fue feliz. A los 28 años, operación mediante, cambio de sexo. Tampoco encontró su sitio como mujer. Ahora a los 48 años, intentará sentirse identificado con su nuevo reconocimiento: como una persona sin género definido, según informa The Telegraph.
May-Welby -británica de nacimiento, pero residente en Australia- inició una batalla legal para que las autoridades de Nueva Gales del Sur le reconocieran en su nueva situación. Y ha hecho historia al conseguir que las autoridades reconozcan los derechos civiles de las personas que no se sienten de ningún sexo.
El Gobierno cedió después de que varios médicos fueran incapaces de determinar el sexo de May-Welby.
"Los conceptos de hombre o mujer no me llenan", aseguró este primer 'neutro' reconocido, "así que la solución más sencilla era no tener ninguna identificación sexual".
Vídeo: Né maschio né femmina, ma neutro
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/652696/0/australia/reconoce/neutro/
Derechos civiles muy extraños, una persona por leyes morales debería ser hombre o mujer, pero si este/a quiere mantenerse en un punto intermedio, pues bien por el/ella.
Lo curioso es: ¿cómo le llamas? 'Hola guapo' o 'Hola guapa' (por ejemplo, que es un cayo)...
May-Welby -británica de nacimiento, pero residente en Australia- inició una batalla legal para que las autoridades de Nueva Gales del Sur le reconocieran en su nueva situación. Y ha hecho historia al conseguir que las autoridades reconozcan los derechos civiles de las personas que no se sienten de ningún sexo.
El Gobierno cedió después de que varios médicos fueran incapaces de determinar el sexo de May-Welby.
"Los conceptos de hombre o mujer no me llenan", aseguró este primer 'neutro' reconocido, "así que la solución más sencilla era no tener ninguna identificación sexual".
Vídeo: Né maschio né femmina, ma neutro
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/652696/0/australia/reconoce/neutro/
Derechos civiles muy extraños, una persona por leyes morales debería ser hombre o mujer, pero si este/a quiere mantenerse en un punto intermedio, pues bien por el/ella.
Lo curioso es: ¿cómo le llamas? 'Hola guapo' o 'Hola guapa' (por ejemplo, que es un cayo)...
Jadero te felicito :laugh:
-----------------------------------
Volviendo al tema pues es sorprendente ahora ya no son gays y heterosexuales ahora existen los neutros :jum:
Volviendo al tema pues es sorprendente ahora ya no son gays y heterosexuales ahora existen los neutros :jum:
Le dirían 'Hola guap@
Yo creo que eso es ser raro :jumm:
Yo creo que eso es ser raro :jumm:
Bueno, cosas más raras se han visto...
Y sí, bien raro és...
Pues que asco de vida va a tener esta personaa XD
Eso no lo puedes saber, y porque crees que sera un asco?
Aún podría ser mejor y todo... XD
Que yo recuerde en España ya hay personas con su denominación de ''neutro'' en el DNI (No lo puedo afirmar, pero estoy casi seguro)
Pues yo lo veo una tonteria, que órganos sexuales tiene?
Eso es lo que yo me pregunto. ¿qué tendrán? :roto2:
Eso es lo que yo me pregunto. ¿qué tendrán? :roto2:
Quíero aclarar que no son hermafroditas, simplemente eligen ser Neutros, por alguna razón.
Tendrán aparatos reproductores de Hombre o de Mujer, depende de lo qué fueran antes de elejir ser neutros.
Quíero aclarar que no son hermafroditas, simplemente eligen ser Neutros, por alguna razón.
Tendrán aparatos reproductores de Hombre o de Mujer, depende de lo qué fueran antes de elejir ser neutros.
Pues si tiene uno de los dos aparatos reproductores, ¿porque los médicos no han sabido decir que es?
Me parece una tontería. Hacerte operaciones y no saber que sexo eres y hacer todo este rollo para que te pongan como neutro. Podrias ser una mujer o hombre y tu considerarte como neutro porque no te sientes del todo de ese sexo, pero no hace falta hacer todo este circo.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No, según un estudio, podría ser iZero.
..... o algún pariente lejano tuyo.
Ese tío/a está loco/a.... tan viejo y haciéndose cagadas en el cuerpo, mejor que se mate, enserio.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo esto si que ya no cabe en mi cabeza, y mira que soy muy comprensible... pero esto se me va :-\
No se siente ni hombre ni mujer, entonces que es?? un lagarto? :SSSSSSSSS
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jadero te felicito :laugh:
El sexo es diferente a la sexualidad.
Si eres gay, por ejemplo, no dejas de ser hombre.
Y en este caso sería sexo indefinido.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo esto si que ya no cabe en mi cabeza, y mira que soy muy comprensible... pero esto se me va :-\
Más bien sería una babosa.
A llo mejor es que se arrepiente de ser tio o tia y dice que quiere ser neutral para no avergonzarse... no se, es algo rarísimo :s
Me confunde, Tiene los 2 sexos? Hermafrodita, Nacio con uno pero se cambio a otro? Transexual, No tiene ninguna fijacion por el Genero opuesto sea cual sea? Asexual. creo que genero Neutro esta mal planteado. uno nace con un Genero defino, si Hubiera nacido sin aparato reproductor ahi si lo veria valido, pero si nacio siendo teniendo un sexo definido no me parece amm razonable? a mi punto de vista
Políticamente irresistible.
Me confunde, Tiene los 2 sexos? Hermafrodita, Nacio con uno pero se cambio a otro? Transexual, No tiene ninguna fijacion por el Genero opuesto sea cual sea? Asexual. creo que genero Neutro esta mal planteado. uno nace con un Genero defino, si Hubiera nacido sin aparato reproductor ahi si lo veria valido, pero si nacio siendo teniendo un sexo definido no me parece amm razonable? a mi punto de vista
Bueno, podría ser un caso aislado en el que hubiera un error.
Creo que ha avido algún caso de una persona que no tenia sexo definido, y tubieron que darle hormonas
masculinas o femeninas...