¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, esta es una 'historia' que me hizo casi llorar, o algo así xd
Se trata de una persona narrando una vida de un perro, que fue abandonado y pues...
El diario de un perro
:'(  :'(  :'(  :'(
Que pena da... a la gente que abandona o maltrata a las mascotas es para quegarles un palizón, con lo que yo quiero a mi perro 
Yo lo vi hace mucho tiempo y se me saltaron las lágrimas.. :'(

Tuve un gato que por salir a la calle, lo atropelló un coche y después unos niños le metieron petardos en la boca, lo encontré junto a un árbol medio reventado.. :'(
Que pena me dio el vídeo, jopeee que tristeee...
¿Porque la gente abandonará a sus pobres mascotas?  :-\
Me han dado ganas de vomitar...

Odio los videos estos que son para sensibilizar a la gente. Vale, quizás no abandonarían a unperro, pero el perror no lo pasará también como con otros. ¡Un perro no piensa!¡No nos tiene cariño! Y lo digo por mi, que mi abuela tiene un perro, sabe que él recibirá comida estando con nosotros, a mi nunca se me ocurriría abandonar a uno. Pero un perror no necesita cariño, neceita disciplina, Soy seguidor de la doctrina de César Milan, y ya ponía en práctica algunas partes incluso antes de que él saltase a la TV.

Yo soy de los que odian a muerte estos vídeos, me recuerda mucho a la narración de otro video contra el aborto. La causa está bien, pero el modo mal. El fin no justifica los hechos.

Me han dado ganas de vomitar...

Odio los videos estos que son para sensibilizar a la gente. Vale, quizás no abandonarían a unperro, pero el perror no lo pasará también como con otros. ¡Un perro no piensa!¡No nos tiene cariño! Y lo digo por mi, que mi abuela tiene un perro, sabe que él recibirá comida estando con nosotros, a mi nunca se me ocurriría abandonar a uno. Pero un perror no necesita cariño, neceita disciplina, Soy seguidor de la doctrina de César Milan, y ya ponía en práctica algunas partes incluso antes de que él saltase a la TV.

Yo soy de los que odian a muerte estos vídeos, me recuerda mucho a la narración de otro video contra el aborto. La causa está bien, pero el modo mal. El fin no justifica los hechos.

Perro salva a otro perro atropellado

los animales tambien sienten

Pues si no tienen sentimientos ni sienten cariño, no sé el motivo por lo que harán eso.
Llore cuando lo dejaron en la calle y de hay segi llorando todo el video y me eh sentido muy mal y de una vez fui a abrazar a mi perro    :'(

Ese vídeo es famoso, lo echaron en antena 3 noticias y todo...
Y por algo dicen que los perros son el mejor amigo de un ser humano, ellos también tienen sentimientos, sí señor.
Que tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''(
me dio mucha cosa voy a abrazar a mis perritas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻