Bueno, esta es una 'historia' que me hizo casi llorar, o algo así xd Se trata de una persona narrando una vida de un perro, que fue abandonado y pues... El diario de un perro :'( :'( :'( :'(
Yo lo vi hace mucho tiempo y se me saltaron las lágrimas.. :'(
Tuve un gato que por salir a la calle, lo atropelló un coche y después unos niños le metieron petardos en la boca, lo encontré junto a un árbol medio reventado.. :'(
Odio los videos estos que son para sensibilizar a la gente. Vale, quizás no abandonarían a unperro, pero el perror no lo pasará también como con otros. ¡Un perro no piensa!¡No nos tiene cariño! Y lo digo por mi, que mi abuela tiene un perro, sabe que él recibirá comida estando con nosotros, a mi nunca se me ocurriría abandonar a uno. Pero un perror no necesita cariño, neceita disciplina, Soy seguidor de la doctrina de César Milan, y ya ponía en práctica algunas partes incluso antes de que él saltase a la TV.
Yo soy de los que odian a muerte estos vídeos, me recuerda mucho a la narración de otro video contra el aborto. La causa está bien, pero el modo mal. El fin no justifica los hechos.
Odio los videos estos que son para sensibilizar a la gente. Vale, quizás no abandonarían a unperro, pero el perror no lo pasará también como con otros. ¡Un perro no piensa!¡No nos tiene cariño! Y lo digo por mi, que mi abuela tiene un perro, sabe que él recibirá comida estando con nosotros, a mi nunca se me ocurriría abandonar a uno. Pero un perror no necesita cariño, neceita disciplina, Soy seguidor de la doctrina de César Milan, y ya ponía en práctica algunas partes incluso antes de que él saltase a la TV.
Yo soy de los que odian a muerte estos vídeos, me recuerda mucho a la narración de otro video contra el aborto. La causa está bien, pero el modo mal. El fin no justifica los hechos.
Ese vídeo es famoso, lo echaron en antena 3 noticias y todo... Y por algo dicen que los perros son el mejor amigo de un ser humano, ellos también tienen sentimientos, sí señor.
Que tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''( me dio mucha cosa voy a abrazar a mis perritas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻