¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
  • Mis primeras firmas.

Firma

Invierno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están bien para ser tu primera firma y avatar 
7/10

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Dudo mucho que el lobo lo hallas echo tú xDD
Y el avatar se nota que es montaje :/ y además está mal echo
6/10 por ser tu primera firma y avatar  ;).

Dudo mucho que el lobo lo hallas echo tú xDD
Y el avatar se nota que es montaje :/ y además está mal echo
6/10 por ser tu primera firma y avatar  ;).

Como lo iva hacer yo ni qué fuera paul <_<  Tampoco Flicker o naxete  :jumm: Yo soy la leche yo no ise en lobo en fin e_e' Bueno ahora hago otro avatar e_e' Pd saco imagenes en recopilaciones o demas e_e'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi beredicto es:

8/10 Pàra ser el primero, me gusto la idea del perro jiji  :l: :l:

El perro, buenísima idea, me encanta 
La firma para ser tu primera no esta mal. El avatar esta mal hecho. 7/10

Vale no esta mal para ser tu primera firma y avatar, solo que no me gusto el fondo quele pusiste.
8/10
Para ser el primero no está mal.
Una cosa, en tu avatar no le completaste con color la parte que se supone es blanca de la guitarra, ahora si es una guitarra con mega estilo y es transparente por ahí, te entiendo. Recuerda guardarlo en un buen formato, yo por mi parte te recomiento .png, así no se va la calidad de imagen sobre todo en esto.
La firma, me gustó, el lobo es obvio que no lo haz hecho tú pero así se empieza. Sigue con tus pequeñas obras que de a poco irás mejorando.

Saludos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Para ser tu primer avatar y firma no estan taan mal, lo que sí deberías mejorar algúnos errores
Esta padre el perro aunque no lo hallas  hecho tu  :P,

ahh y para ser tu primera nos esta tan mal 8/10 ..
Están bastante bien para ser tu primera firma  7/10
Ami mas que un lobo o un perro me parece un oso :S

Bueno la verdad es que no me gusta mucho y el avatar lo has copiado y pegado de otro montaje. Aún así 7/10 porque se nota que le has puesto empeño.
¿EL primero? Te quedó bastante bien, es el primero y seguro que mejorarás. 7'5/10
Actualizacion.

Nos comvertimos en galeria D: y nueva firma.

Actualizacion.

Nos comvertimos en galeria D: y nueva firma.

Esta nueva firma que has hecho no está nada mal, pero para que quedará mejor podrías hacerle la sombra a tu keko, porque sin ella tal como está ahora parece que este flotando xdd