¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid img)

(Invalid img)

(Invalid img)

http://esfericas.files.wordpress.com/2008/05/composite.jpg

http://euro.mediotiempo.com/media/2009/12/15/gana-el-album-oficial-de-la-champions-league-2009-2010.JPG

Y Todos esos menos Korea Japon (que me faltaron 120) los he llenado

Y para el de 2010 me faltan 15 xd

Mia San Mia
Ya me faltan 83 wiii no consigo la 1 :@@@@@@@@
Creo que el gasto de todos los cromos de este mundial rondaría los 80€, o menos si eres un buen y valiente negociador.
en urugyat, me rellenaba todos los álbumes de la liga, aqui solo hice el de la temporada 07-08.
Ahora, estoy haciendo el del mundial, me gusta mucho. Lo que mas me gusta, esque no esta en ningun idioma, sino en todos xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buah, enserio coleccionais cromos?
yo lo cojí porque venia gratis en marca, se lo he dado a mi sobrino de 3 años, para q aprenda a contar los numeros y sepa donde poner cada pegatina XD, hoy fui al kiosko y le compré 30 euros en cromos, para darle poco a poco cromos para q rellene,
enserio no sabia q ustedes aun rellenaban cromos XD

yo lo cojí porque venia gratis en marca, se lo he dado a mi sobrino de 3 años, para q aprenda a contar los numeros y sepa donde poner cada pegatina XD, hoy fui al kiosko y le compré 30 euros en cromos, para darle poco a poco cromos para q rellene,

La edad no tienen nada que ver, ademas los cromos son un bonito recuerdo  :pp:

Mia San Mia

La edad no tienen nada que ver, ademas los cromos son un bonito recuerdo  :pp:

Además de que los coleccionistas, lo compran a mucho dinero. (claro, tiene que ser viejo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿30 euros? ¿Y dices que es en tu sobrino? Vamos, eso no te lo crees ni tú.

Y para comentar esto, mejor que no lo hayas hecho.

Además de que los coleccionistas, lo compran a mucho dinero. (claro, tiene que ser viejo)

Viejo, en muy buen estado, que estén bien pegadas las pegatinas... etc.
Y le puedes ganar mucho $$$$ en el negocio de los cromos xdddd

Yo compre la caja otra vez y me salieron todos los escudos, todos los estadios y toda la primera pagina y ya recupere lo que gaste en la caja, el resto que venda es ganancia (sin contar que los jugadores buenos se venden mucho mas caros xD)

Mia San Mia

Tio cuando estabas en el colegio era más facil completarlos, yo tengo la temporada 98-99 , 99-00 y 00-01 y la de korea y japón entera xD Además tengo el 2004 pero de las fichas de la liga no eran cromos...

¿30 euros? ¿Y dices que es en tu sobrino? Vamos, eso no te lo crees ni tú.

Y para comentar esto, mejor que no lo hayas hecho.

30 euros si en mi sobrino, q tu no te gastes ni un duro en tu familia vale, pero por mis sobrinos, lo q sea, chavalin

y para decir estupideces sin saber de mi vida, mejor callate la boca

30 euros si en mi sobrino, q tu no te gastes ni un duro en tu familia vale, pero por mis sobrinos, lo q sea, chavalin

y para decir estupideces sin saber de mi vida, mejor callate la boca

18 años, aficionado a los videojuegos y me dices que te gastas 30 euros en tu sobrino. ¿Eso te lo crees?

Las estupideces las dicen los estúpidos. Has dicho dos. Yo, ninguna.

18 años, aficionado a los videojuegos y me dices que te gastas 30 euros en tu sobrino. ¿Eso te lo crees?

Las estupideces las dicen los estúpidos. Has dicho dos. Yo, ninguna.

18 años,
Videojuegos, como todos

30 euros en mi sobrino, es algo descomunal? o esque vives en una chavola viviendo de la chatarra? tu dices estupideces xq q ati te de asco tu familia q lo comprendo o q no tengas vale, pero decir q 30 euros en un sobrino es estupidez, no se xaval, pero si yo tengo 18, tu debes tener 13 o asi si piensas en k es muxo 30 euros para un sobrino,

no he dixo ninguna estupidez mongolico de mierda,
dije 30 euros, sí, la mayoria q quieran hacerl oentero mas de 80 euros se gastan fijo
si en mi sobrino, donde esta el mal? es malo tener familia a quien regalar? ok

18 años,
Videojuegos, como todos

30 euros en mi sobrino, es algo descomunal? o esque vives en una chavola viviendo de la chatarra? tu dices estupideces xq q ati te de asco tu familia q lo comprendo o q no tengas vale, pero decir q 30 euros en un sobrino es estupidez, no se xaval, pero si yo tengo 18, tu debes tener 13 o asi si piensas en k es muxo 30 euros para un sobrino,

no he dixo ninguna estupidez mongolico de mierda,
dije 30 euros, sí, la mayoria q quieran hacerl oentero mas de 80 euros se gastan fijo
si en mi sobrino, donde esta el mal? es malo tener familia a quien regalar? ok

Primero, baja los humos. Segundo, edúcate. Tercero, contrólate. Y cuarto, ¿para qué quiere un niño de 3 años un álbum? ¿Y le vicias con 30 euros? Que bien le estás educando.

Primero, baja los humos. Segundo, edúcate. Tercero, contrólate. Y cuarto, ¿para qué quiere un niño de 3 años un álbum? ¿Y le vicias con 30 euros? Que bien le estás educando.

Estoy mas educado que tu retard
Un niño de 3 años ya sabe llevar los numeros y contar almenos mi sobrino, para q quier eun album? como todo niño le gusta coleccionar pegatinas ESTUPIDO -.-"

Y le vicio cn 30 euros? tu eres tonto? cada 2 o 3 dias le doy un par de sobrecines para q vaya acertando los numeros y colocandolo donde van, se divierte y aprende, asi que

EDUCATE PORQUE NO TIENES VERGUENZA A DIFAMAR COSAS ABSURDAS CRIAJO, 30 euros los gasto en un regalo para mi sobrino si me da la gana, y que encima es bueno para el porq asi se divierte contando números para buscar el cromo

Estoy mas educado que tu retard
Un niño de 3 años ya sabe llevar los numeros y contar almenos mi sobrino, para q quier eun album? como todo niño le gusta coleccionar pegatinas ESTUPIDO -.-"

Y le vicio cn 30 euros? tu eres tonto? cada 2 o 3 dias le doy un par de sobrecines para q vaya acertando los numeros y colocandolo donde van, se divierte y aprende, asi que

EDUCATE PORQUE NO TIENES VERGUENZA A DIFAMAR COSAS ABSURDAS CRIAJO, 30 euros los gasto en un regalo para mi sobrino si me da la gana, y que encima es bueno para el porq asi se divierte contando números para buscar el cromo

Haz lo que quieras y vete a comprarte unos ActionMan.

Haz lo que quieras y vete a comprarte unos ActionMan.

Menos mal q estas en el colegio, cuantos palos te quedan por recibir en esta vida criajo, que no tienes 30 euros ni nadie en tu familia a quien regalarlos xddd

das penita y ya dejo el tema q no quiero que cierren el tema por un freak obseso xd

Menos mal q estas en el colegio, cuantos palos te quedan por recibir en esta vida criajo, que no tienes 30 euros ni nadie en tu familia a quien regalarlos xddd

das penita y ya dejo el tema q no quiero que cierren el tema por un freak obseso xd

Dejen de discutir, le cambian la temática a este post.

Yo nunca acabé ningun "cromo" que aqui llamamos albúm, solo acabé unos de DBZ xDD y uno de los Simpson hahaha
Y ya dejen de pelear e intentar poner en ridiculo al otro, solucionen esto en privado.

Y no tiene nada de malo coleccionar es aunque tengas 46 años, no son para bebes los "cromos"

Dejen de discutir y generar conflictos. Todos los problemas arréglense en privado, sin ofensas.