¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad es que algunos clásicos como Thriller, They dont care about us o OBLADI OBLADA estan genial pero ami el que mas me gusta es este.
The All-American Rejects - Gives You Hell
El grupo es the all American rejects y la canción es Gives you hell.
Trata de 2 vecinos muy diferentes uo marchoso rockero salido... y el otro normal inteligente... pues que se enfadan por el ruido de la musica y van haciendose jugarretas esta bastante bien me gustaria que lo viesen solo son 3 min y me gustaria que me dierais vuestra opinión. La canción también esta muy chula. Espero que os guste y que me digáis mas videoclips veré todos
Pues es este: ( Videoclip favorito, no canción. )
( Este te va a dar miedo, cuidado. )
502 Server Error
Lady Gaga - Paparazzi

Me encanta todo de este vídeo:P

Lady Gaga - Paparazzi

Me encanta todo de este vídeo:P


mira que los videos de lady gaga no me gusta pero ese esta wapisimo

Laxer el tuyo es muy bestia me da miedito :uhh:
A ver cuanto se tarda en postear el video de Bad romance de lady gaga  :chicle:

el mio es este:

Robyn 'With Every Heartbeat'


Me encanta como se mueve el escenario imaginario en el que esta la artista
Este es el que me gusta mas
My Chemical Romance - "Desolation Row" (Video)

El Video refleja algo de represion policial intentando retener la libertad de expresion de los jovenes  :juju:
Los de Lady Gaga, todos, al igual que su música 
Bueno este videoclip me encanta pero no lo puse en el tema ya que solo hay una parte buena del videoclip la canción es bestial pero del videoclip la parte buena.
Porfavor si podéis verlo entero os encantará la canción pero si no os apetece al menos mirar desde el minuto 3:15 es bestial.
http://www.youtube.com/watch?v=5-EU-Xwm7RY

Este es el que me gusta mas
My Chemical Romance - "Desolation Row" (Video)

El Video refleja algo de represion policial intentando retener la libertad de expresion de los jovenes   :juju:


Esa canción se me pego durante mil tiempoo xd, no se, me encanto y no dejaba de oírla x) !



Eh, no seeeee, se me olvidan justo ahora xd u_u
Que recuerde ahora, eh..

MIKA - Rain

Aunque debo aceptarlo, de Mika, me tambien We are Golden, Blame it on the Girls, Lollipop, Happy Ending.. ok la verdad todos xd, pero adoro como se ve aquí (8.

De otros artistas.. :/  me gusta Please, Don't Leave Me de Pink xd, Brick By Boring Brick de Paramore.. That Green Gentleman de Panic! At The Disco *-*, LDN de Lily Allen (:
De Gaga no digo, que saldrán varios aquí ya, xd

Pos ná

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi me encanta el video How am I supposed to live without you de Michael Bolton  :uhh: :

Paparazzi y Bad Romance !!! A los dos los amo por igual


Lady Gaga - Paparazzi

Lady Gaga - Bad Romance
Psychosocial-Slipknot

Hammerfall-Hammerfall  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Que bonito  :%: no habra otrito?  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Daft Punk - One More Time
Daft Punk- Interstella 5555 (part 2)

Me recuerda cuando lo daban en Fox Kids... xD... tantos recuerdos  :uhh:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
D:  Tengo tantos...

Voy a poner este
http://www.youtube.com/watch?v=3XKZh3vWeGc
porque me trasmite una positividad impresionante cada vez que lo veo xd
SIN DUDA! el mejor es este(para mí): Another brik in the wall de pink floyd.  ((d[n_n]b))
                                       
La primera parte
Pink Floyd - Another Brick in the Wall
La segunda parte
Pink Floyd - Another Brick in the Wall - part 2
La tercera
Pink Floyd - Another Brick In The Wall Part 3

Es genial alto contenido filosófico