¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, cada vez que respondo un post me deja con mi viejo número de mensajes.. es algo muy raro y quiero saber porque está pasando esto..

¿Esto es así, o es un error?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recuerda que hay algunos subforos como Zona Chorra donde no se suman el número de mensajes.

Recuerda que hay algunos subforos como Zona Chorra donde no se suman el número de mensajes.


Ohh.. no lo sabía. gracias papeh
luego te pagaré :$$$$$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
También en los subforos de Presentaciones Despedidas y celebraciones y Humor de Off Topic tampoco suman mensajes.
La verdad es que no me había fijado porque no me preocupa mi número de mensajes.
¿Entonces donde no cuentan es en Presentaciones despedidas y celebraciones, Humor y Zona Chorra?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

La verdad es que no me había fijado porque no me preocupa mi número de mensajes.
¿Entonces donde no cuentan es en Presentaciones despedidas y celebraciones, Humor y Zona Chorra?
Y en los foros ocultos tampoco se cuentan

puppet on a string