¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mirar este vídeo:

¡Pim Pam Toma Lacasitos! REMIX - Control alcoholemia Callejeros (Cuatro)

A lo mejor ya lo habéis visto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mirar este vídeo:

¡Pim Pam Toma Lacasitos! REMIX - Control alcoholemia Callejeros (Cuatro)

A lo mejor ya lo habéis visto.

a ese le hace falta una buena ostia y veras como se le pasa la tonteria xD

Ta guay el video xD
??? xdd ese tio estaba drogado? xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

??? xdd ese tio estaba drogado? xdd

Hombre, si ves el vídeo, verás que sí. Por ejemplo cuando coge la boquilla del alcoholímetro y la usa de embudo y echa dos líquidos de dos botellas diferentes, con alcohol.

Hombre, si ves el vídeo, verás que sí. Por ejemplo cuando coge la boquilla del alcoholímetro y la usa de embudo y echa dos líquidos de dos botellas diferentes, con alcohol.

Creo que no echaba nada xd
Se ve que le han multado con 600 euros y retirada de carnet.

No echaba nada xd, era puro amague xd el bailecito ese aksasjkasjkajks que es Tectonick? xd  :roto2:

Ese pobre hombre estava drogado, segurísimo.
Jjajaja yo ví en eso el Lunes cuando lo hecharon en cuatro y mi padre partiendose el Ojete xDD

Que máquina xdddddd

¡qué viva la guardia civíl! xddddddddddd
Da miedo la cara que pone, da risa cuando salta...

¡Viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley!
Drogrado? ese tio lleva más rayas que... que... que yo que se :s    y esos brincos? lol, que ha desayunado? colacao?
El tipo se ha hecho to conocio por la red gracias a su "actuacion" xDD Desde que lo vi no pare de reir.

Este Lunes 17 de mayo, en el canal Cuatro a las 00:25 hasta las 02:00 estara en el programa Uau! de Santi Millán. Sera una risa asegurada, espero no perdermelo. Os lo aviso por si no lo sabiais !!!

El tipo se ha hecho to conocio por la red gracias a su "actuacion" xDD Desde que lo vi no pare de reir.

Este Lunes 17 de mayo, en el canal Cuatro a las 00:25 hasta las 02:00 estara en el programa Uau! de Santi Millán. Sera una risa asegurada, espero no perdermelo. Os lo aviso por si no lo sabiais !!!

Yo había oido que el jueves pasado salía..
como sabes que va a salir? lo han anunciado o algo?

Yo había oido que el jueves pasado salía..
como sabes que va a salir? lo han anunciado o algo?

Si lo han anunciado hoy en el programa "Tonterias las justas" de Flo.

Si lo han anunciado hoy en el programa "Tonterias las justas" de Flo.

sii, lo acabo de ver!
Qué putada que lo hagan tan tarde joder.. yo madrugo mucho siempre y no se si aguantaré hasta tan tarde XD

Macho... este video me persigue xD que pesaoooos! xD VIVA ESPAÑA VIVA EL REY VIVA EL ORDEN Y JLE LA LEY

Macho... este video me persigue xD que pesaoooos! xD VIVA ESPAÑA VIVA EL REY VIVA EL ORDEN Y JLE LA LEY

A que si xD cuando consigo olvidarlo siempre hay algo que me lo recuerda......

PD:  Akinator me lo adivino tras 36 preguntas x'DDD

xd vale era la unica que no habia visto este video y mira que me lo habian contado
aunque la verdad cuando he visto el original o bueno una version mas extendida en youtube creo que no me ha
hecho tanta gracia  :jum: la dejo aqui si lo veis hasta el final entenderis porque..

Control de alcoholemia-pim pam toma lacasitos-lacasitos&JB(una mezcla brutal)
Lol creía que se había dado ese :l
No había visto ese. Pero además, ese no iva solo borracho...