Felicidades mi amol :ojitos:
ayer cumplí años y nadie lo recordo
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Mi cumpleaños está bien apuntado, recordarlo eh, a ver quien me hace un temita
*Falsas ilusiones, como siempre...
*Falsas ilusiones, como siempre...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es Saternoir no Satenoir. :'(
I am the bone of my sword.
Añadido a dido, davidtp y modificado lo de Saternoir.
Para apuntar tu cumpleaños tienes que llevar cinco meses registrado en el foro, está en el post principal
5 de noviembre 8) Soy lo más guay y soy scorpio.
Para apuntar tu cumpleaños tienes que llevar cinco meses registrado en el foro, está en el post principal
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
He actualizado la lista con los nuevos nombres. Si hay alguno sin cambiar avisadme y lo añado
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
EEEEEEis vosotros trolls de pacotilla, mi cumple no esa en la lista... Me marginais o que? Yo dije cuando era hace meses y meses y nada....
EEEEEEis vosotros trolls de pacotilla, mi cumple no esa en la lista... Me marginais o que? Yo dije cuando era hace meses y meses y nada....
Se me debió pasaaaaar, dime cuando es y te apunto
El mío el 4 de Septiembre :cz:
Tienes que tener al menos 3 o 5 meses registrada ._.
¡Bienvenida!
Caracas, Venezuela
Tienes que tener al menos 3 o 5 meses registrada ._.
¡Bienvenida!
:lo: oix... menudo lapsus, perdón xdd :S