17 de mayo
16 de Mayo.
¡Viva la primavera!
Chicos:
Atención: A partir de ahora para que tu cumpleaños sea añadido a la lista tendrás que llevar registrado al menos cinco meses en el foro.
Aún así felicidades adelantadas a Tesuro y a master, también a .Andres.16, que mañana es su cumpleaños.
Chicos:Aún así felicidades adelantadas a Tesuro y a master, también a .Andres.16, que mañana es su cumpleaños.
Mmmmm, llevo más de 5 meses registrado xD
Mmmmm, llevo más de 5 meses registrado xD
Um, que fail, ¿no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueh, igual feliz cumple
Aunque es igual, es para que los demás recuerden que tienen que pasar 5 meses, solo ignora el mensaje xD
Hoooolaaaaa llevaba meses sin pasarme haha. Esta tarde ya actualizo
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
El 1 de febrero
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
26 de febrero, ya tengo 5 meses :8D:
cuántos cumplís el prox??? así sé q regalarte :uhh:
jeje
31 de Diiembre
Llevo más de 5 meses con otra cuenta -.-' solo que nadie me ayuda a recuperarla.
Llevo más de 5 meses con otra cuenta -.-' solo que nadie me ayuda a recuperarla.
28 de Junio e_e keko: Djosueadd
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.