Yo Cumplo El 01 De Junio
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
El 1 de Febrero :ojitos:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
9 de enero
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
16 de junio :cz:
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¿Qué opinan de hacer otro de estos? Blake no es muy activa aquí que digamos...
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¿Qué opinan de hacer otro de estos? Blake no es muy activa aquí que digamos...
O que lo vaya actualizando un moderador...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Si alguien quiere retomar esto, estaría bien que lo consultaran con Blake, para que no pase lo mismo que con la historia del equipo ._.
acá donan?
¡Hoy! :lengua:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.