¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos!

El Departamento del Foro se pone en contacto para anunciar a aquella persona que durante el último mes ha participado y aparecido en el foro de muy buena forma, destacándose así sus mensajes y colaborando para mejorar el buen estado entre los mismos usuarios.

Esa persona tuvo una muy buena visión de la moderación, haciéndola así apta para conseguir esta conmemoración que dura un mes y se hace notar con una exclusiva placa en cada uno de sus mensajes. Pero bueno, ¿estás ansioso por saber quién es esa persona tan nombrada? Bien, lo entendemos, pero no te muerdas las uñas, ya lo vamos a decir.

Señoras y señores, usuarios y usuarias, foreros y foreras, la usuaria del mes de abril de 2010 (sí, en esta oportunidad ha sido una mujer) aparece ante tus ojos y es...

...

...

...

...

...

...

...

...

[...]

...

...

...

¡iHeart!

Felicitaciones a ella, y esperamos sigan sus pasos si quieren desplazarla del trono en el próximo mes.

¡¡Enhorabuena!!

Un saludo,
Departamento del Foro
Habbos España

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Felicidades !!!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
2da chica que es la usuaria del mes

FELICIDADES

puppet on a string
Me impresioné, que poco esperado o.o,
¡Felicidades a IHeart ;)!
Feliciades aiCorazón!!
Felicidadeeeeeeeeeeeees
Su último mensaje:


Ya había publicado en otros foros donde sí se cuentan los mensajes XD.



¡Felicidades novia de Darths!  :%:
PLAS PLAS*

Eii las chicas vamos a invadir el forooo. Felicidades heart:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas, muchisimas felicidades.

Sigue en esa actitud podrías llegar a ser la usuaria del mes por 2º vez consecutiva.
Consecutiva no, pero si puede serlo de nuevo ;D xd

puppet on a string
Muchísimas felicidades corazón (x'd)  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades, te lo mereces  (:  

Su último mensaje:


¡Felicidades novia de Darths!  :%:


Calla Jadera >:(



Oh Dios, Emocionada* Saludar a lo Miss Universo*

Muchas gracias de iCorazón. No me lo esperaba

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ehhh Felicidades!! De iCorazon? XD. Te lo mereces

Políticamente irresistible.
¡¡Felicidades!! Mas que cantado
contaba que esta vez era yo O.o ya abra otro mes :'( xD felicidades iheart! nada que decir  :uhh:
Plas plas*

Felicidades

Era una gran usuaria, qlo disfrutes xddddd

Mia San Mia
Bueno chica felicidades

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Oh Dios, Emocionada* Saludar a lo Miss Universo*

Y paff, saltitos estilo colegiala y la diadema placa va al suelo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Extraño los temas de darck. El que hizo este ni se lo curró.

Enhorabuena mi corazón ♥
Me debes una salida

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻