¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Los invitamos a conocer los recientes cambios en el equipo que fueron ocurriendo con el correr de las pasadas horas:

- ::vn:: se reincorpora al Departamento de Administración tras varios meses de haber renunciado al mismo.
- Los moderadores web .:JoRgE.91:.. (MOD-.:JoRgE.91:..) y Kike (MOD-Kike) dejan de formar parte del Departamento de Moderación Web. ¡Gracias por todo a ambos!
- :.:-xulo-:.:, integrante del Departamento de Eventos, ha dimitido a su cargo de organizador por asuntos personales. ¡Le agradecemos por todo lo brindado!
- El Departamento de Información ha recibido la baja de adrilokito-b4n. ¡Muchas gracias por todo!
- Mr.Flicker ha dejado de ser el encargado del Departamento de Diseño Gráfico, dimitiendo del mismo. ¡Te deseamos la mejor de las suertes!
- Josep y Hoose, del Departamento del Foro, ya son moderadores globales. ¡Muchos éxitos!
- Savio abandona el Departamento de la Wiki. En su reemplazo, llega Dante. ¡Mucha suerte para los dos!
- El Subdepartamento de Entrevistas del Departamento de Información se despide de Victor!. En los próximos días estarán los resultados de los nuevos entrevistadores. ¡Suerte en lo que sigas!
- frambuesa234 se incorpora al Departamento de Atención al Usuario. ¡Te deseamos lo mejor!
- Jorgefg1, 1supertar1 y .:Buenafuente.: han superado el período de pruebas del Departamento de Moderación Web. ¡Enhorabuena!

Agradecemos la atención brindada. ¡Hasta la próxima!

Un saludo,
La administración

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Wow, muchos se fueron del equipo, éxitos en todo.
Felicidades a Josep, Hoose y a ::vn::
La verdad han habído muchas bajas importantes.

Por lo que veo puede que dentro de poco se habran unas cuantas vacantes :jum:.
Que mal por adry D: seguro que no tenia tiempo u_u

puppet on a string
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Habbos sin Flicker es como sacarle una letra. En lo que a diseño respecta xd

En fin, suerte Flicker, eres grande.
Suerte a todos los demás.

Sono speciali, eres grande.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O_O murió el diseño sin Flicker T__T, gracias por todo crack.
Aunque se haya ido Flicker, aquí hay magníficos pixel artistas que haran que su baja no se note para nada.


Te olvidaste de colocar mi ascenso de cargo :((

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

O_O murió el diseño sin Flicker T__T, gracias por todo crack.


Al decir eso estás dejando de lado el trabajo de los demás Píxel Artistas de habboS. Eso no debería ser así.

Muchas bajas importantes, lástima, suerte a ellos en lo que estén haciendo en estos momentos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Suerte a todos, en sus proyecto a Futuro.

Políticamente irresistible.

Al decir eso estás dejando de lado el trabajo de los demás Píxel Artistas de habboS. Eso no debería ser así.

Muchas bajas importantes, lástima, suerte a ellos en lo que estén haciendo en estos momentos.

Mmmm. Para nada, es bromeando. En el equipo de diseño hay muchísimos cracks, que se esmeran mucho por el diseño, y lo mejor de todo, que lo hacen excelentemente :-)
Wao, se va una estrella, Flicker...

Felicidades a Jose y Jose xDD

¡Mas que merecido!
Felicidades a los que lograron algo y malo por los que se van

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
lastima que fliker se jue xD pero bueno ya abra mas pixel artistas... Kike entro Kike se fue.. eso fue rapido O.O
Oh!!
gracias a todos por su apoyo de verdad!!
Se agradece n.n
Y seguiré por aqui, pero ahora sin mi plaquita azul molona

Oh!!
gracias a todos por su apoyo de verdad!!
Se agradece n.n
Y seguiré por aqui, pero ahora sin mi plaquita azul molona


Y el nuevo encargado xD? aun no le veo la placa a nadie.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¡Suerte Flicker, tu presencia será inolvidable!

Felicidades a Josep y Hoose, el 'Hoosep Team'.
Lo siento por Kike, Jorge, Xulo y Adri. Felicidades a Victoria Beckam.
Felicidades a los que ascienden/llegan y mucha suerte a los que se van
Que pena por los que se fueron, ayudaron mucho a Habbos a seguir creciendo y se notara su perdida, y muchas felicidades para los recien ascendidos :).
Flickeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer yo... yo... yo TE AMABAAAAAAAAAAAAAAAA

Aunque se notaba que ya no se pasaba mucho por el foro

Felicidades Victor hoose y josep

¿Que ha pasado con kike? xD ni 3 días ha durado Esta Ban
¿Se puede explicar? ¿O es habboS TOP Secret?
Si, es cierto a habido muchísimas dimisiones, pero me alegro por los que se quedan. ¡Felicidades! ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻