¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno Deben Tener En Cuenta Que Es Mi Primer Pixel Art, Conoci sobre el Tema Ayer Lei Lo Hice y Quize Publicarlo Hoy Ps Aqui Ta
Plano 1:

Aqui Estaba Ya Estaba Listo Los Bordes Negros Del Keko De Otro Color

Plano 2:

Ya Habia Echo Las Lines De AdenTro Osea Con El Lapiz

Plano 3:

Ya Borre Las Lines Verdes

Plano 4:

Aqui Ya Terminado Demen Calificacion De 1 a 10 Teniendo En Cuenta Que es mi primero
Criticas Constructivas Plis ;D

Nota moderación: no uses corchetes en los titulos, salvo si es tu nick.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No veo nada :x

Políticamente irresistible.
Yo tampoco veo nada.
¿Has puesto ya las imagenes?  :jum:
Dejo las imágenes:

Plano 1.

Plano 2.

Plano 3.

Final.

Te sugiero que juegues más con las sombras.. lograrás cosas increíbles.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Tu lo ves Fant? :S
Bueno, gracias por ponerlas Fant xd

No esta nada mal, y por ser el primero esta muy bien, me gusta bastante, solo que la cara tendrías que pulirla un poco..
Ok Pero Que necesita La Cara? Dime Y Intento Hacerlo

¿Tu lo ves Fant? :S
Bueno, gracias por ponerlas Fant xd

No esta nada mal, y por ser el primero esta muy bien, me gusta bastante, solo que la cara tendrías que pulirla un poco..

No lo veía, pero le das a Abrir imagen en una pestaña nueva y te lleva a la página de imageshack con la imagen..
(Invalid img)

Ok Pero Que necesita La Cara? Dime Y Intento Hacerlo

Más sombreado.

Bueno para ser tu primero, no esta mal luego iras mejorando pero la boca que le hiciste :S  arreglasela xdd
Ok Listo Ya le Di mas Sombreado Y Les Deje Una imagen de La Anterior Y La Nueva Mas Sombreada En Una Sola Imagen Diganme Que Tal?

Si No Se Ve Diganme y Ensenñeme JEjejeje!!!

Está muy bueno para ser el primero. A mí me salió muy mal mi primer 2D :S 8.5/10

Ok Listo Ya le Di mas Sombreado Y Les Deje Una imagen de La Anterior Y La Nueva Mas Sombreada En Una Sola Imagen Diganme Que Tal?

Si No Se Ve Diganme y Ensenñeme JEjejeje!!!

Ahora si se ve, sigo diciendo lo mismo, por ser el primero esta muuuy bien.
para ser el primero es bueno 9.4.5/10  :l: :l: :l: :l:

Te ha quedado muy bien para ser el primero, solo tiene pequeños errores como las lineas irregulares y sombras.

Para ser el primero te ha quedado bien
solo sugiero arreglar las lineas un poco 8/10