¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, he estado mucho tiempo sin crear firmas y tal.. pues comentad esto que me ha salido..

PD: Mi habbo es lFantasmas-B4N

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Malísima! Ok no
Pues está bien, aunque creo que solo fue COPY&PASTE de muchos furnis tipo-naturaleza... y tu habbo...

Sí, he estado mucho tiempo sin crear firmas y tal.. pues comentad esto que me ha salido..

PD: Mi habbo es lFantasmas-B4N

Es muy simple pero los furnis de pascua le dan un toque tan... tan... PRECIOSO! 9/10 ademas está todo muy ordenado.

Malísima! Ok no
Pues está bien, aunque creo que solo fue COPY&PASTE de muchos furnis tipo-naturaleza... y tu habbo...

La idea es hacer una firma de la nueva gama en habbo.. xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusta  :)  7 / 10

¿Que hay de malo en copiar y pegar? Vamos, la mayoria lo hacemos  :juju:

Buena muy buena 10/10 me ha encantado

Cuando me dijiste sobre lo de tu firma me metí inmediatamente a tu perfil para verla no sabía que estaba el tema :arriquitaaun:

Me gusta, es simple y todo pero algo tiene que me gusta.

Está bonita *-* 9/10; no encuentro por qué me gusta tanto la firma  >:(

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Malísima! Ok no

Todas las firmas son Copy&Paste de algo u.u
Acaso tu isiste el keko de tu firma?

Respondemelo... Si lo isistes te doy la razón.

Respuesta: Dudo lo hallas hecho.  :juju:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Todas las firmas son Copy&Paste de algo u.u
Acaso tu isiste el keko de tu firma?

Respondemelo... Si lo isistes te doy la razón.

Respuesta: Dudo lo hallas hecho.  :juju:

xDDDDDDDDDDDDDD
Bueno sí, pero la el 100% de la firma no :juju:
Va enserio, Ya me dí cuenta que todos usan COPY&PASTE ( Incluso yo xD )
Sorry, Ahora sí lo califico bien xD
Aunque sea copy&paste ( Sorry xD )
Te quedó muy bien, Le dá un buen toque de naturaleza ^_^ 8/10
me gusta mucho la idea, y como te quedo, 8/10  ;D