¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cierro tema por problemas de copyright.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exceletes! tiene algunos errores, las piernas son un poco gordas, o algunos errores con las posiciones, pero solo eso xddd
Algunos peinados son muy buenos! 10/10 Mandamelas por MP que no las veo muy bien con las marcas xdddd
Algunos peinados son muy buenos! 10/10 Mandamelas por MP que no las veo muy bien con las marcas xdddd
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
las piernas son un poco gordas,
Mandamelas por MP que no las veo muy bien con las marcas xdddd
hAHAHAH si las piernas estan gordas pero como los habbos son tan bajitos, yo al tratar de ponerle caderas quedaron asi X]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te desanimes por eso, le das muy poco tiempo.
Sabes que a mí si me gustaron.
Sabes que a mí si me gustaron.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Las vi, antes de que edites , y la verdad me encantaron, no se porque la sacaste D;
No entiendo porqué lo sacas. Sí te quedaron muy bien 10/10!
Gracias siento sacarlo. Bueno las pondo de new. grax por todo.
Gracias siento sacarlo. Bueno las pondo de new. grax por todo.
Recuerda suavizarle las marcas de agua >:( >:(
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Estan muy bien
¡Já!. Claro que me gustó, te quedó perfecto, en serio. Además desearía tener los ojos de ese color :juju:, me cumples un sueño jeje.
Who am I?
Me encantó 10/10
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
10/10 Men I Love Tu Keko en 2D ;D Esta ReBueno :pbla:
Me gusta el pelo, el chaleco y los zapatos del 3er habbo, están hermosos. Y de tu 2D nada que decir, las sandalias; me gusta el tipo de brillo que le has puesto xd.
Who am I?
El chaleco es casi identico al mío:
Es sierto paul se me habia olvidado decirte que me inspir en tus kekos pero e aseguro que son 100% mios creados desde 0.
Tu eres genial!. enserio. bye.
Me gustan mucho, estan muy bien.
Pero en la primera, donde estan esas señoritas me di cuenta que la cara de la segunda de la izquierda
la cara esta copiada de la Firma de leo :juju:
Pero en la primera, donde estan esas señoritas me di cuenta que la cara de la segunda de la izquierda
Sinceramente... ¡Me chiflan! Estan genial hechos TODOS 10/10 Matrícula de honor estan increibles
Me gustan mucho, estan muy bien.
Enserio :S que mal pero te juro que las hice desde 0 a todas tal vez los pixeles coincidieron con la cara, esque ya no encontraba mas tipos de Ojos diferentes que hacer
Pues las caras son exactamente iguales, solo cambia colores... :jum: