¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno, y que tal quedo? >.< queria empezar por algo simple, pues como ya he dicho es el primero que hago. quiero que me den su opinion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantó para ser el primero. Se nota que tomaste en cuenta muchas cosas al hacerlo.
Algunas líneas están irregulares, pero son cosas que con el tiempo se van mejorando. Tu sombreado me encantó, en el pantalón sobre todo, usaste un degradado perfecto. En el pelo se nota un poquito más y deberías tomar la forma de las sombras de tu habbo 2D sin sombrear para que quede mejor.

En general muy bien, me gustó. Se nota que con práctica serás mucho mejor. Si empezaste de esta manera, ya me gustaría verte después, en tus próximas obras.

Ahora mi puntuación, 9/10. Mejorando las pequeñas fallitas que te dije, pasaría al 10.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Las líneas hazlas con la herramienta de líneas no con el lápiz para que te queden derechas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TAN TAN TANNNNNNNNNNNNNNNNNNN! y mi calificaciones un!:

8/10, Po cierto digo lo mismo que mi colega Mechu, hasla con la Herramienta De Linea y No Con El Lapiz.

PD: Muy bueno para ser el primero 

Esta muy bueno para ser el primero, 9/10

Me recuerda al mio xDDD

Me encantó apra ser tu primer 2d  fijate en las lineas y hazlas mejor

Dioooss, me marean tantos temas de 2D, nose cual es cual xdddd

Para empezar está muy bien 7/10

Las líneas hazlas con la herramienta de líneas no con el lápiz para que te queden derechas.

+1

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Esta Bno Te Doy Un 6/10 PA Ser El Primero

como cño lo hacen y al primer intento yo los hago pero son feisimos xd me gusto 8/10 ;D

Por ser el primero muuy bien, aunque un poco irregular..
A sí, un pecho esta irregular, esta caido :I
Soy el unic que le calificaria un 4/10??? no me gusto mucho pero va por buen camino

Bueno intente mejorarle algunas cositas, creo que despues intentare con otros looks para mi habbita.

Opinen 

Emmm los ojos me dan un poco de miedo xd y los eeee pechos estan desiguales y cuadrados xd pero vas mejorando xd  :uhh:

Pues para ser el primero no esta mal, trata de arreglar las lineas un poco y te quedara de 10