¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asdasd, A ver... Estoy tratando de instalar el controlador para una Multifuncional HP F4200 Series, pero al finalizar la instalación me tira un error por que faltan 3 .dll (Windows pirata), las .dll son:

GPKCSP.DLL
SCCBASE.DLL
SLBCSP.DLL

La soluciones que da la página de soporte técnico de HP es que instale un sistema operativo original  :pzz:

Ya descargué las .dll y las tengo en el escritorio, pero no sé en que carpeta hay que ubicarlas para poder instalar la multifuncional, si alguien tuvo un problema similar o alguien sabe algo sobre esto, se lo agradecería  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pones los archivos dll en al carpeta system32 y dale a inicio > ejecutar > cmd y escribes

regsvr32 "NOMBRE".dll y ya.

Todas las dll están en C:/WINDOWS/system32

Ignoro si tienes que ponerlas ahí, yo creo recordar que sí, pero no estoy seguro.

YESH! esa es la carpeta pero ahi que registrarlos  :pp:

pones los archivos dll en al carpeta system32 y dale a inicio > ejecutar > cmd y escribes

regsvr32 "NOMBRE".dll y ya.

Amm... Ya puse las dll en la carpeta system32 pero al hacer lo demás me sale esto:

¿Qué hago ahora?  :roto2:  :roto2:  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Busca tutoriales en Google, creo que es lo más aconsejable xd

Estaré buscando...

Busca tutoriales en Google, creo que es lo más aconsejable xd

Estaré buscando...
Estuvimos buscando tutoriales como media hora por msn xdd y le dije que nada, que hiciera el tema

Yo creo que lo que estás haciendo es ejecutarlos, al parecer ya los tienes instalados o así.
Si ejecutar es lo mismo que registrar, si, eso quiere hacer xd

puppet on a string
Crea un bat
regsvr32.exe NOMBREDELDLL.dll