¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xD Espero que les guste:
ECHO CON EL TUTORIAL DE VERCETTY:

ECHO CON EL TUTORIAL DE MECHOULAM:

Uno para HOLOBOY ( De aburrido jejeje )

A lo mejor un día hago con el tutorial de naxete :juju:
Jaja, es chistoso XD.

Ya, mira.. Las líneas irregulares, lo de siempre para los que están comenzando, al igual que a mí te va a pasar en unas obras más.  Las sombras debe ser un poco más como tablero de ajedrez y con sus colores en degradado para que quede bien.

Para ser el primero, me gustó. 8/10.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Jaja
La nariz xD
Dentro de todo, esta muy bien para ser tu primer 2D. Sige mejorando ;D
eSTILO MALEVOLO, Pero algo feito

6/10

PD: Para ser el primero es algo bueno, con ayuda de los tutos te vuelves CRACK =)  :l: :l: :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenisimo, son de tus primeros asi que iras mejorando MUCHO xd, me encanta tu firma xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno hice otra, la que está en el post lo hice con el tutorial de Vercetty ( Actualmente Baneado T_T )
Este lo hice con el tuto de Mecho ( Que bien, lo entendí xDDD ):

Un poco maso la verdad... xD
Vas bien..... Vas bien muchachote seras grande Larga vida a laxer xd mucho mejor q el primero 8/10 ;D

Vas bien..... Vas bien muchachote seras grande Larga vida a laxer xd mucho mejor q el primero 8/10 ;D

No exageres  :juju:
Gracias
EDITO: Dije no exageres por lo de Larga vida a Laxer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno hice otra, la que está en el post lo hice con el tutorial de Vercetty ( Actualmente Baneado T_T )
Este lo hice con el tuto de Mecho ( Que bien, lo entendí xDDD ):
http://img266.imageshack.us/img266/1994/muchomejor.png
Un poco maso la verdad... xD

Está un poquitín deforme (por así decirlo) pero se ve que estás mejorando...  :%:

Con un poquitín de práctica te saldrán totlamente perfectos.
Me gustó mucho el segundo, se ve un poco de avance, en cuanto a sombreado podrías hacer lo siguiente.

Mezclar la manera de Mechoulam con el sombreado de Vercetty. Y pacienciaaa que es la mejor receta :D.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Mejoraste mucho en el segundo ;D
Hay mucha diferencia el primero con el segundo...
Nota: El 1ero se ve chistoso xD (cachetudo)
Nota1: Trata de usar sombras un poco mas claras... El tono que estas usando es muy oscuro.
Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Dioooss, me marean tantos temas de 2D, nose cual es cual xdddd

Mejoraste mucho de la v1, 8/10 

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Que raro xd
Le hice un 2D a HoloBoy, A lo mejor estoy muy aburrido  :roto2:
Aquí va:

PD: Puedo hacer 2D's si quieren, diganme su habbo y los hago ^_^
Usa mis herramients (te doy derecho pleno para usarlas para que te ayuden)
Larga vida a Laxer !!!!!!!!!!!!  >:( xdd me haces un 2d? xd ;D

vale no estan tan mal, solo que  la Nariz y el ultimo com oen la cara se ve feo y cuida mas las lineas.
8/10
Me gustarón mucho, se ven algo irregulares las linias, pero me encantan.  7,5/10

Olle, si te aburres y quíeres, podrías hacerme uno, habbo nombre: tnt000  :juju:
Los tuyos me gustaron y la nariz del primero jajajaj esta muy buena 8.88/10

Se nota que el tuto de mechoulam es mejor xD
El de vercetty 5/10
Mechoulam 9/10
El otro 8/10

Estan bastante bien, sigue así y mejorarán