¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuarta fase
Dragon ball

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi, El libro de Eli es muuy mala. Es demasiado corta. La trama esta muy bien, pero tambien es muy corta, quien la haya visto ya sabrá... Y el final, inesperado -.-''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para mi, El libro de Eli es muuy mala. Es demasiado corta. La trama esta muy bien, pero tambien es muy corta, quien la haya visto ya sabrá... Y el final, inesperado -.-''


Dios, coincido contigo, que película más mala, menos mal que me invitaron a ir a verla y no tuve que poner un duro en verla.
Pues la que menos me ha gustado a sido Harry Potter y el misterio del principe, si si, es una buena pelicula lo se pero me lei antes el libro y entonces la pelicula me parecio pesima.
El rey de los huevones XDD es tan mala que hace gracia, creo que es chilena...

Antes todo esto era campo...
Harry potter y la orden del Fenix y Dragon ball ( Dragon ball es lo peor )

Yo amo las pelis de harry potter soy Fanatico de las mismas pero odio esa pelicula dioss

no me gusto para nada xD

El rey de los huevones XDD es tan mala que hace gracia, creo que es chilena...


LoL xd!!! "El rey de los huevones" el titulo lo dice todo xdddd >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La búsqueda II.
Me quedé sobado a los 10 minutos de que empezara... 
Definitivamente, DRAGON BALL (Alias: DRAGON SHIT! ._.)

Me decepción completamente xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Dragon Ptball xd ;D si, que decepcion yo estaba tan ilusionado con ella y es toda una pavada  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la peor um... xd Crepusculo..
dios fue hace ya dos años ( creo ) que fui al cine con un grupo super fan
yo no tenia interes pero dijee bueeeno demosle una oportunidad
DIOS no me habia arrepentido mas en mi vida de gastarme 5'50 u_u

la peor um... xd Crepusculo..
dios fue hace ya dos años ( creo ) que fui al cine con un grupo super fan
yo no tenia interes pero dijee bueeeno demosle una oportunidad
DIOS no me habia arrepentido mas en mi vida de gastarme 5'50 u_u


Crepusculo? xd!! pero si hasta ami me ha gustado xd  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
28 dias despues -.------- la e visto esta noche en antena3 *haciendo publicidad* y es maliima :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me imagino que hablan de la 2 verdad? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no me vallan a decir nada!!!!!!!!!!!!!
Piratas del caribe 3 es un asco de pelicula!
Todas las peliculas méxicanas que existen... Y tu mamá tambien  :-\
Lo angeles de charlie, tiene los peores efectos que he vistooooo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todas las peliculas méxicanas que existen... Y tu mamá tambien  :-\


Qu pendejjo y aticipado que soy xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te he dicho algo o hecho para que me digas cosas así? RESPETA IGNORANTE mi madre esta muerta nadie te da derecho de hablar asi si tienes ganas de joddder ve con tu  madre y no me joddas entiendes? nada te he hecho ni dicho a ti  >:(


Y tu mamá también
es una pelicula mexicana xDDDD

Que por cierto a mi me gustó mucho xDDD Hay películas mexicanas excelentes como El Estudiante y Arráncame la Vida xDDD Pero bueno, en general las películas mexicanas son malas, ahora es que se ha ido mejorando la industria cinematrográfica en nuestro país porque se dieron porfin cuenta que dejan mucho dinero si son buenas $$$$$.

I'm a free mexican baby.

Y Tu Mama Tambien Trailer

Here comes the mayooooo, shake you makana nana ( 8 ) XD
Que pendejjo que soy, me merezco el premio a el tarado mas anticipado y cabroncete xd Alfredo verdad q soy bn pendejjo?  :uhh: xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻