Bueno , hice este tema para que ustedes opinen sobre esto , pues ella sólo viene a hacer concursos y cosas así , no a que le digan , aprende a vestirte , ese no es el look , o cuando ella quiso devolver todos los furnis que los habbos le dieron , Todos se lanzaron a ella dieciendole timadora , puta , etc.. , creo que esto es grave pues esto es sólo un juego , más encima es solo una empleada, como a aquellos habbos se les ocurre insultarla , lo encuentro horrible , la pobrecita se encerró en su sala y echo a medio mundo xdd
Pantallazos?

Si es verdad, hicieron lo mismo con mrPritt :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quien entiende a estos tipos, primero son las personas más amorosas "ay, Mr.pritt yo te amoo, dame una placa" " ay, agregame porfa" y cuando ven que no se les hace caso, se van contra él.
La inmadurez en pasta :S

Siempre es lo mismo, los mismos napas, noobs e ignorantes con la misma historia, son masa, asi de simple

PD: tengase encuenta que la masa no piensa, solo actua xd

Mia San Mia
Realmente no se merece eso si es quien dice ser, se pasaron con lo de ponerle PUTA en su sala
:l en mi opinion son mas tontos todos los que le donaron.. porque luego van y desordenan su sala
y le ponen eso e_e de que sirve...no haberle donado lol..
en fin .. yo tambien creo que no deberia haberse conectado a habbo tan asiduamente hasta que
se hubiera publicado alguna noticia oficial haciendo referencia a sus identidades
porque ocurre esto.. que algunos dudan y se montan estos lios
Ok, tengo dos cosas que decirle a todos:

1. Todo lo relacionado con Cheetos, aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=31644.0
2. No es 100% seguro que Cheetos-Ana y derivados sean los protagonistas del Cheetolog. Así que, tratar de evitar un poco las especulaciones, si algo no es seguro no afirmarlo que la gente se comienza a confundir. Obviamente eso no es sancionado, pero se los pido moralmente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻