¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, basandome en la película La Caja, una película en la que un hombre misterioso les da una caja y les dice que si pulsan el botón les dará 1 millón de dólares pero una persona que no conocen morirá. Ellos como no, aprietan el botón.

Decirme habbos, que escogerías 1 millón de euros pero una persona que no conocéis muere, o nada.
Todos los que hubieran pulsado el botón habrían muerto, segun la película si no pulsas el botón no pasará nada ni nadie morirá. Pero este hombre dará la caja a otros, asi que el próximo desconocido eres tú. En la película justo cuando pulsan un botón se oye un disparo y muere una mujer. Lo que pasa es que el hombre de la caja le da a elegir o matar a su mujer o que su hijo se quede sordo y ciego. Después de una trama la mujer le pide al hombre que la dispare y justo el la dispara. justo cuando la dispara aparece otra mujer con su marido y nada mas apretar el gatillo la otra familia pulsa el botón. Asique cada persona que pulse el botón morirá después de que otra familia pulse el botón.
La moraleja significa. Si los seres humanos pensamos solo en nosotros mismo y no en nuestra propia raza, que sera de nosotros.
Espero que os haya gustado

Decirme habbos, que escogerías 1 millón de euros pero una persona que no conocéis muere, o nada.
Todos los que hubieran pulsado el botón habrían muerto, segun la película si no pulsas el botón no pasará nada ni nadie morirá. Pero este hombre dará la caja a otros, asi que el próximo desconocido eres tú. En la película justo cuando pulsan un botón se oye un disparo y muere una mujer. Lo que pasa es que el hombre de la caja le da a elegir o matar a su mujer o que su hijo se quede sordo y ciego. Después de una trama la mujer le pide al hombre que la dispare y justo el la dispara. justo cuando la dispara aparece otra mujer con su marido y nada mas apretar el gatillo la otra familia pulsa el botón. Asique cada persona que pulse el botón morirá después de que otra familia pulse el botón.
La moraleja significa. Si los seres humanos pensamos solo en nosotros mismo y no en nuestra propia raza, que sera de nosotros.
Espero que os haya gustado
Sere sincero, puedo parecer un monstruo o algo por él estilo, pero sí, yo daria al botón.
La abaricia del ser humano és tremenda, és tal que nos puede dominar.
La abaricia del ser humano és tremenda, és tal que nos puede dominar.
Yo no lo pulsaría, solo con pensar que mi madre se moririra por ejemplo... aunque las posibilidades so remotas, preferiría no jugar con la vida de los demás (Ademas, igual que a mi no me gustaría que se me muriera alguien cercano, me pongo en el lugar de otras personas y eso me da aun mas razones para no pulsarlo)
Ademas, si hay algo que se puede conseguir siempre es el dinero.
Yo no lo pulsaría, solo con pensar que mi madre se moririra por ejemplo... aunque las posibilidades so remotas, preferiría no jugar con la vida de los demás (Ademas, igual que a mi no me gustaría que se me muriera alguien cercano, me pongo en el lugar de otras personas y eso me da aun mas razones para no pulsarlo)
pero una persona que no conocen morirá
es una persona que no conoces que nunca has visto que nunca has hablado con ella
pero una persona que no conocen morirá
es una persona que no conoces que nunca has visto que nunca has hablado con ella
Sigue siendo que no.
Igual que no me gustaría que me lo hicieran a mi y yo perdiera a una persona importante para mi, pues lo mismo, no lo haría.
PD: En la película no dice que sea alguien que no conocen de nada (Creo)
PD2: Que no conozcas a esa persona ahora no significa que no la pudieses conocer después y fuese importante en tu vida.
Pues yo dudaria un momento y tal vez pulsaria porque no me creeria que fuera eso verdad.
Aszune, esto lo diras ahora al igual que mucha gente.
Pero ante una situación así de la mayoria que han asegurado que no le darían al botón, le darian.
No estoy hablando de ti, pero yo creo que tanto dinero... cambia a cualquíer persona.
Y és que él dinero a echo cambiar ya a muchísima gente, la abaricia es un sintoma.
Pero ante una situación así de la mayoria que han asegurado que no le darían al botón, le darian.
No estoy hablando de ti, pero yo creo que tanto dinero... cambia a cualquíer persona.
Y és que él dinero a echo cambiar ya a muchísima gente, la abaricia es un sintoma.
Pues, esta es una guerra a dos bandos:
1. Actualmente, con este mundo con una segregación social tan marcada, con discriminación por doquier, y un sinfín de hechos y sucesos negativos de nuestra sociedad, a veces resulta ser que el dinero es la vía más accesible para el respeto, la confianza, las amistades interesadas y de 'alto nivel', el reconocimiento, y un largísimo etcétera (no digo que sea la única vía, pero si la más sencilla), por lo que muchos preferiran la muerte de otro humano a cambio de dinero fácil. O bien, resulta ser que el dinero es la única salida para las necesidades de las personas. Es más, si tú fueras el que tendría que morir, ¿crees que la persona que debe elegir pensará más en ti que en el 'hechizo' del dinero?
2. Claro, también existen las excepciones. Las personas comprensibles, que se ponen en el lugar del otro, que sienten en sí lo que sentirían otros con una muerte fortuita, los que temen incluso la muerte ajena, tanto como la suya. Ellos preferirían negar tal rápido beneficio en vez de tener en la conciencia que han matado a alguien indirectamente, que es un asesino indirecto.
... En ese caso, preferiría ser neutral, sería la opción más válida y eficiente. Si se me acerca un tipo con esa historia, preferiría ignorarlo que meterme en un lío. Además, mientras no tenga la necesidad, no tengo para qué necesitar el dinero...
1. Actualmente, con este mundo con una segregación social tan marcada, con discriminación por doquier, y un sinfín de hechos y sucesos negativos de nuestra sociedad, a veces resulta ser que el dinero es la vía más accesible para el respeto, la confianza, las amistades interesadas y de 'alto nivel', el reconocimiento, y un largísimo etcétera (no digo que sea la única vía, pero si la más sencilla), por lo que muchos preferiran la muerte de otro humano a cambio de dinero fácil. O bien, resulta ser que el dinero es la única salida para las necesidades de las personas. Es más, si tú fueras el que tendría que morir, ¿crees que la persona que debe elegir pensará más en ti que en el 'hechizo' del dinero?
2. Claro, también existen las excepciones. Las personas comprensibles, que se ponen en el lugar del otro, que sienten en sí lo que sentirían otros con una muerte fortuita, los que temen incluso la muerte ajena, tanto como la suya. Ellos preferirían negar tal rápido beneficio en vez de tener en la conciencia que han matado a alguien indirectamente, que es un asesino indirecto.
... En ese caso, preferiría ser neutral, sería la opción más válida y eficiente. Si se me acerca un tipo con esa historia, preferiría ignorarlo que meterme en un lío. Además, mientras no tenga la necesidad, no tengo para qué necesitar el dinero...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Aszne, esto lo diras ahora al igual que mucha gente.
Pues seré raro, pero para mi el dinero no es una de mis debilidades, básicamente porque no me llama, lo veo solo como una herramienta para seguir viviendo para nada mas, no aspiro a ser rico ni a tener muchas posesiones, me vale con tener lo suficiente para vivir y eso se puede conseguir fácilmente.
Que tu tengas otra forma de pensar no significa que todos la tengamos.
Y repito, para mi una vida humana tiene mas valor.
Pues seré raro, pero para mi el dinero no es una de mis debilidades, básicamente porque no me llama, lo veo solo como una herramienta para seguir viviendo para nada mas, no aspiro a ser rico ni a tener muchas posesiones, me vale con tener lo suficiente para vivir y eso se puede conseguir fácilmente.
Que tu tengas otra forma de pensar no significa que todos la tengamos.
Y repito, para mi una vida humana tiene mas valor.
Vale, tampoco hablaba de ti, estava hablando de la mayoría.
Y estamos hablando de una cantidad enorme de dinero, y la persona que moriría sería un total desconocido para ti.
Vale, tampoco hablaba de ti, estava hablando de la mayoría.
Y estamos hablando de una cantidad enorme de dinero, y la persona que moriría sería un total desconocido para ti.
Pero en la película no es un desconocido. Dicen claramente "Una persona del mundo morirá", así que no tiene porque ser un desconocido. Es cierto que al haber tantos millones de personas las posibilidades de que muera un ser querido o conocido se ven muy reducidas, pero es mejor no arriesgarse.
El dinero no da la felicidad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dice una persona que no conoces coño me vas a decir ami que la vi ayer. Ademas los protagonistas se preguntan si se conocen mutuamente porque no saben si se conocen o no ya que dudan. Dice claramente 1 persona que ustedes no conocen.
El dinero no da la felicidad.
Iba a decir esa frase D:
Yo no le daría al botón, al darle yo al botón muere cualquier persona vosotros estáis en el bombo, ¿os gustaría morir por mi avaricia? A mi, no.
El dinero se gasta, la felicidad que te puede dar una persona no.
El dinero causa una sensación de felicidad, una sensación de poder y de bienestar.
Con él dinero puedes comprar de todo.
Pero lo sé, el dinero no és lo más importante, y la felicidad y amistad que te otorga no son más que ilusiones.
Con él dinero puedes comprar de todo.
Pero lo sé, el dinero no és lo más importante, y la felicidad y amistad que te otorga no son más que ilusiones.
El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un ferrari.
Si me lo propusieran, yo creo que si que le daría, aunque me lo pensaría.
El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un ferrari.
Que no? que no? xD
Yo pulsaria, tendria la vida resuelta casi que de por vida. La avaricia puede conmigo.
Yo pulsaria, tendria la vida resuelta casi que de por vida. La avaricia puede conmigo.
Es que serían 1 millón de dólares,, no tendrías que trabajar nunca más, si lo pulsas serías millonario, muchos lo apretarían sin pensarlo.
Yo como ya he dicho, el dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un ferrari de camino a mi mansión xd
Es que serían 1 millón de dólares,, no tendrías que trabajar nunca más, si lo pulsas serías millonario, muchos lo apretarían sin pensarlo.
Que divertida una vida sin esfuerzo... ::)
Para que se vea como se esta condicionando a los jóvenes de hoy en día... :S
Que divertida una vida sin esfuerzo... ::)
Para que se vea como se esta condicionando a los jóvenes de hoy en día... :S
Eso es, con lo que mola trabajar (en un trabajo que te guste) yo estoy deseando tener mi título de la ESO hacer mi módulo y meterme a trabajar :uhh: