Hay algo que se llama corrector ortografico, que uso cuando voy ah escribir mensajes impportantes, si fuera el hereje no hubiera escrito a lo loco.

Si usas corrector ortográfico, ¿entonces por qué escribes 'ah' en vez de 'a' o 'ha'? Si lo usarás, te arreglaría o te avisaría el error, ya que no está bien aplicado en dicha oración, así que, aún sospecho de ti >.<

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Cada vez que entro a ver el tema, encuentro que agapurcio no deja de verlo.. estará buscando la señal?

POdrá ser él un inquisidor o Infiel???

O simplemente está viendo los perfiles para buscar a un sospechoso, xD

Estoy indeciso... A mucha gente le gusta la informática, pero de seguro tambien han puesto el logo de apple para confundir, pues la manzana es comida y hay gente que le gusta comer... xD

Si usas corrector ortográfico, ¿entonces por qué escribes 'ah' en vez de 'a' o 'ha'? Si lo usarás, te arreglaría o te avisaría el error, ya que no está bien aplicado en dicha oración, así que, aún sospecho de ti >.<

hmmm... estoy empezando a sospechar de ti... que buena ortografia
¡Me llega una avalancha de cartas!

TIP:

No sean estúpidos, cuanto más retengan una carta, habrán menos jugadores, y será más efectiva.

Tengan picardia.

hmmm... estoy empezando a sospechar de ti... que buena ortografia

Ni aunque estuviese borracho escribiría tan mal, odio eso por sobre todas las cosas, como el reportero que soy (en Habbos y en la vida real); es más, hasta en las conversaciones más informales y vulgares del mundo, escribiré bien xd. Aún así, gracias por el cumplido...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ains... siente mal que te maten el primero :(. Bueno, menos mal que sigo vivo por la cartita

Bueno, aquí dejo mi deducción: Jadero escribió ésto:

Los herejes son tontos, los herejes no escriben bien.

Dice que los herejes no escriben bien, sea así, que cometen muchas faltas ortográficas, y como se puede ver en mi muerte, se cometen bastantes faltas, por lo que me parece bastante sospechoso ¬¬.

Aunque también, visto de otro modo, no creo que Jadero sea tan tonto para darse a la luz tan pronto.

Mi 2º sospechoso es cesaralex, ya que como otros dicen, si le sumamos que comete varias faltas siempre en sus posts y que en su perfil dice ''Quiero un Mac''.

No sé por cual decantarme, veré como siguen las suposiciones de los demás y a que aparezcan más pistas.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como he dicho antes, estoy mirando el tema todo el rato, por que dejo la PSP en reposo y no cierra la sesión.

Tengo varios sospechosos, pero no diré nada de momento, no me quiero precipitar.
Principalmente.. .. ¿Cuando se efectuará otra muerte? Son 2 por día, no?
La verdad no creo que sea cesaralex creo que lo del perfil y eso lo hace ver muy obvio y eso es lo que quieren...
Esto es como Scooby doo... saben por que lo digo

Ains... siente mal que te maten el primero :(. Bueno, menos mal que sigo vivo por la cartita

Bueno, aquí dejo mi deducción: Jadero escribió ésto:

Dice que los herejes no escriben bien, sea así, que cometen muchas faltas ortográficas, y como se puede ver en mi muerte, se cometen bastantes faltas, por lo que me parece bastante sospechoso ¬¬.

Aunque también, visto de otro modo, no creo que Jadero sea tan tonto para darse a la luz tan pronto.

Mi 2º sospechoso es cesaralex, ya que como otros dicen, si le sumamos que comete varias faltas siempre en sus posts y que en su perfil dice ''Quiero un Mac''.

No sé por cual decantarme, veré como siguen las suposiciones de los demás y a que aparezcan más pistas.

Saludos

Tiene algo de coherente. Es realmente sospechoso que haya taaantaaas faltas ortográficas en un mismo texto, siendo que la mayoría de los jugadores tiene un cierto nível de calidad en redacción y, valga la rebundancia, ortografía. O es que alguien escribió eso así, o quieren despistarnos...

Sospecharia más sobre Agapurcio, es un gran amante de las Mac y sobretodo de la marca Apple.
No se precipiten, cesarlex podria ser civil y víctima inocente.
Pensad y actuar, no actuar sin pensar xD :%:
PD: No se fijen solamente en la ortografía _._
Musica
Computacion
Internet
Quiero una mac

Esas son las pistas que señalan a cesaralex, puesto que todas se relacionan con la marca apple, en su defecto, Mac.

Sospecharia más sobre Agapurcio, es un gran amante de las Mac y sobretodo de la marca Apple.

Estas en lo correcto Agapurcio es esposo de la marca apple  :jum: ¡Aca hay mac encerrada!

Principalmente.. .. ¿Cuando se efectuará otra muerte? Son 2 por día, no?

Como quieran el hereje y el infiel.

Puede ser 1, 2 ó ninguna. Nunca 3 XD.
A ver, recapaciten un poco, he estado pensando, y la pista no iba a ser tan fácil, la manzana de Apple puede tener que ver con ordenadores, iPods, comida, o puede que me equivoque en ésto, pero que lo hace/deja todo muy bonito/ordenado, y en el perfil de boox-bunny pone que deja todo muy limpio, no creo que la pista pueda llegar a ser tan retorcida, pero nunca se sabe...

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como quieran el hereje y el infiel.

Puede ser 1, 2 ó ninguna. Nunca 3 XD.

Y porsupuesto, tú las colocarías cuando te las enviaran?

O esperarías para darnos suspenso entre una y otra muerte?

Musica
Computacion
Internet
Quiero una mac

Esas son las pistas que señalan a cesaralex, puesto que todas se relacionan con la marca apple, en su defecto, Mac.

Pero eso hace ver a cesar muy obvio... tal vez solo sea un civil.

Y porsupuesto, tú las colocarías cuando te las enviaran?

O esperarías para darnos suspenso entre una y otra muerte?

Se colocan cada día a las 23.30

Las muertes mediante cartas, se colocan a las 23.30 también
Simple: La dichosas pistas nos apuntan a todos, y hacen falta una o dos más para empezar a efectuar sospechas más concretas.

Si bien a este hereje/infiel le salió el tiro por la culata, supo idear muy bien las específicaciones de su historia y su pista...

Esto tiene mucho sentido, aunque creo que Aga tiene mejor ortografía que la historia que ha contado, pero bueno, todo es 'esperable'.