Este juego no es de fiar, si vamos a lapidar que sean a los inactivos eso si, pero por solo ese motivo, claro hasta ahora no hay motivos para empesar la verdadera caceria pero notese una cosa, habla de blogs, en su mayoria todos tenemos blogs, y si no me equivoco alguien de por aqui es del blog ipodwall, creo que ese es el quen os quieren inculpar

Ostias, tienes razón Apple+blog= iPodwall.  +100000 A tu suposición.

Y creo que deberíamos empezar a lapidar a los ausentes. Yo voto por boox-bunny por la conclusión que dije antes, ¿lo lapidamos?

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Se supone que mañana hay dos muertes, cierto?

Puede ser. Recuerdo que el hereje puede llegar a matar a tres personas en dos días y el infiel puede matar a una persona cada dos días. De tal forma que en un sólo día pueden ponerse de acuerdo tanto el hereje como el infiel para llegar a matar hasta 3 personas (dos por el hereje y uno por el infiel). Pero este caso creo que no se ha llegado a dar en ninguna edición xd

De todas formas, hoy por la noche se sabrá

Este juego no es de fiar, si vamos a lapidar que sean a los inactivos eso si, pero por solo ese motivo, claro hasta ahora no hay motivos para empesar la verdadera caceria pero notese una cosa, habla de blogs, en su mayoria todos tenemos blogs, y si no me equivoco alguien de por aqui es del blog ipodwall, creo que ese es el quen os quieren inculpar

Yo era del blog de iPodWall, pero ese blog murió, por lo que si no aparece en tu perfil, esa pista no puede ser válida.

Ahora voy a hacer el:

ANÁLISIS:

El siguiente texto:

Ahi estaba Takox una noche fria y oscura, tomando el bus para su casa. Yo con la sangre fria lo espere. Y mientras yo estava en el hasiento atrás de él, sin pensarlo dos veces sin pelos lo deje.
Al ver que no estava muerto, y sin yo tener nada que me cubriera, lo primero que ice fue matarlo y dejarlo tirado a los brazos de un bus que `paresia mas infectado que avandonado...
Le robe las llabes de su casa, y entre, vi a su mama, pero rapidamente corri a su cuarto, abian muchas cosas de informatica, en especial de Apple, robe cada una de ellas, porque de verdad queria una MAC y un ipod desde ace tiempo.

Me explico:

Las palabras subrayadas son las que hacen referencias a las faltas de ortografía hechas por el hereje/infiel, por el acento quiere que nos hagamos CREER, ya una idea y un perfil del asesino, simulando vocabulario y experesiones de una persona Sudamericana, y con las faltas de ortografía concretamente queriendo hacer pasarse por Cesarlex.

Pero el texto es irrelevante, por lo que estamos ya cometiendo un grave error dejandonos llevar por el texto, en el texto menciona la marca de productos informáticos Apple.inc, que quiere "una mac" y un iPod, por lo que si despues vemos una vez leído el texto el logotipo de la empresa, nos pensamos obviamente que está relacionado con Apple, esto seguramente lo ha hecho, por si descubrían que estaban "suplantando" a Cesarlex, tenía a unos cuantos usuarios que hacían referencia a Apple.

LISTA DE USUARIOS:

1- Sincro
2- Stailz
3- Cesarlex
4- Agapurcio
5- .:LordPoke:.

Estas son las personas (entre las que me incluyo) que hacen referencia a Apple o algún producto de la marca de la manzana.

Pero luego tambien existen otras posibilidades como el odio a Google de Yonpro23, a todas las personas que les gusta los ordenadores, informática como Bienvenue, Supersolrac, boox-bunny, Sincro, MAURICIO1208, cesarlex, N0V4T0, Jadero, Yonpro23, .:LordPoke:., Cat, es decir que con la pista de que está relacionado con la informática, hay 9 personas que tienen referencia a ella, obviamente estoy seguro que la pista no quiere decir esto.

TEORÍA DE LA PISTA

http://geekeados.com.ar/wp-content/uploads/2009/07/logo-apple-actual1.jpg

Todos tenemos claro que la manzana es el logo de la compañia de Apple.inc, pero si lo vemos de otra manera, la cosa cambia mucho, me explico:

La imagen es un logotipo, por lo que ese logotipo ha sido diseñado por alguien concretamente por un diseñador gráfico y justamente en los perfiles aparecen 2 diseñadores gráficos o que hacen alusión a ello que son supersolrac y PHO por lo que son los principales sospechosos para mi.

Otra teoría es que Takox sea el hereje/infiel, y su compañero sabiendo sus cartas, le hubiese asesinado a proposito, para que ya nadie sospechase de él, pero de momento no es mi principal sospechoso.

CONCLUSIÓN

-De momento solo tenemos hipótesis que hasta que no tengamos más pistas no nos llevarán a ningún lado, pero tambien hay que estar en alerta por que hay 2 asesinos, y tenemos que intentar saber quen y cuando actua, para que no mezclemos pístas de esas 2 personas, por que podemos matar a muchos civiles, incluso a un inquisidor, por lo que les daríamos el 50% de la victoria.
Aunque a primera vista cesaralex esmuy sospechoso no osprecipiteis con una sola muerte esperad a que haya más.

apedrear a cesaralex

stailz, esto no es Zona Chorra, así que debes poner el motivo de por que quieres que lo lapiden y colocar la imagen que se encuentra al principio del post.
Como ha dicho Aga es alguien que se quiere hacer pasar por cesaralex, yo me lo hubiese currado más.

Aunque a primera vista cesaralex esmuy sospechoso no osprecipiteis con una sola muerte esperad a que haya más.

Yo por mi, hoy no lapida a nadie, esperaría al día 2.

Yo por mi, hoy no lapida a nadie, esperaría al día 2.
Pero claro al hereje/infiel le conviene que nos lapidemos entre nosotros,osea que si alguno solo incita a lapidar todo el rato ya sabeis.

Pero claro al hereje/infiel le conviene que nos lapidemos entre nosotros,osea que si alguno solo incita a lapidar todo el rato ya sabeis.

Tampoco tiene por qué, por que en la cacería hay algunos jugadores que lapidan por lapidar, es decir, laguien dice "¡EL HEREJE ES NAMULE, A POR EL!" y todos van a lapidar a Namule, aunque este no juege, este es el gran problema, la falta de coordinación
Stailz y Cesaralex son los más sospechosos actualmente, ya que Stailz dice que quiere un iPod y Cesaralex dice que quiere un Mac, además que el asesinato está escrito con faltas hortografykas (Sin ofender, pero creo que ellos cometen unas cuantas), aunque prefiero esperar al próximo asesinato, ya que alomejor les quieren inculpar.

Stailz y Cesaralex son los más sospechosos actualmente, ya que Stailz dice que quiere un iPod y Cesaralex dice que quiere un Mac, además que el asesinato está escrito con faltas hortografykas (Sin ofender, pero creo que ellos cometen unas cuantas), aunque prefiero esperar al próximo asesinato, ya que alomejor les quieren inculpar.

Como he comentado antes, el texto no es reelevante para la pista, ya que no se admite como pista valida, pero si nos puede influenciar y hacer creer que tiene que ver con apple, te recomiendo que te leas mi post que se encuentra en la parte superior de la página, donde he explicado todo detalladamente.
Agapurcio, también Apple  puede ser comida, y hay un par de ellos que mencionan comida en sus perfiles.
Vamos a ver :

Mi 1 sospechoso es ... aguapurcio... segun su perfil lo veo muy interesado en informatica..

Mi 2 sospechoso es .... Stailz según su perfil le gustar mucho la informatica .... ademas le veo muy callao ...

Y por ultimo ...

Mi 3 sospechoso es .... Cesalarex segun he visto en el es alguien muy siniestro .... nose yo ...

ATT : pablo.betico

Y otra cosa recordamos que ...

LOS PERFILES PUEDE SE INVETADOS !!! lo que significa es que el asesino habra visto el perfil de cesalarex y a ver que quiere un mac habra puesto en su pista el mac para echarle a el las culpa xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Vamos a ver :

Mi 1 sospechoso es ... AGAPURCIO nose yo el siempre me decia que le gustaba MUCHOS los MAC  pero yo apuntaria hacia agapurcio ....

Tienes que basarte en su perfildel juego no en su vida.

Tienes que basarte en su perfildel juego no en su vida.

Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Informática.
- Queen.
- Apple.

Algo que decir hamijo ???

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Informática.
- Queen.
- Apple.

Algo que decir hamijo ???

Vamos a ver, que el hereje/infiel no es tan tonto. Claramente querrá inculpar a otro. Nadie es tan tonto como para ponerse pruebas que lo incriminen solo a él...
Pablo, una pregunta ¿Qué tiene que ver el grupo de música "Queen" con Apple o la informática?
Vaya, este juego está un poquito difícil. El hereje ha sido inteligente. Aunque sería mejor lapidar mañana, mis principales sospechosos son cesaralex y stailz, quizás sólo nos quiera confundir diciendo que es civil.

Pablo, una pregunta ¿Qué tiene que ver el grupo de música "Queen" con Apple o la informática?

Por ahí leí que relacionaron Apple con música. Música = Queen.
Ahora me entero que Apple está relacionado con la música, pero bueno, todo es posible...