¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Después de mucho tiempo acabo de hacer esto, se notan mucho los pixeles pero ya lo arreglaré.
La cara en todos los dibujos me salen fatal.
Y este otro feo:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro I
Esta guapisimos me encantan 10/10 Para haberlos hecho de 0 son increibles sigue asi
Usuario
Legendario II
Vegeta esta muy bien, alomejor es verdad que si suavizas un poco los píxeles quedaría mejor, pero esta de lujo!
Usuario
Experto VI
Vegeta parece bailando xD 9.5/10 Y el otro está muy bien, la verdad 9/10 Sigue así
Usuario
Experto IV
Me encantaaaa, eres todo un artistaaa :o
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias, la verdad es que no me costó mucho gracias a que tengo algo de imaginación y hacía por lo menos 6 meses que no hacía pixel art y además los habbitos me cansé, además ví los que hice y pensé, que cutreces hago.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gustan muuucho :), pero el segundo porque esta difuminado? me encantan 10/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si los hiciste desde 0, estan muy buenos. 9,5/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esque el segundo fue realmente el primero que hice xD. Aunque los dos en el mismo día, asi que creo que es una mejora importante, ¿no? Ya me gustaría ser como los pixel artist que hay en habbos, siempre lo he soñado, o como avilaman.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me encantan los Jeans de vegeta xdddd estan buenos la bola de energia q lleva vegeta como que parece un balon ponle rayos o algo xd :uhh:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Para averlos hecho desde 0 estan fantasticos 10/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Cómo quito esos picos que parecen escaleras sin que se vea difuminado con la escala de grises?, que al menos no se usar muy bien.
Usuario
Habitual VI
Wao, para ser empezado desde 0 esta muy weno me encanto hasta las lineas y todo esta buenisimo muy muy bien : Me gustaorn las botas xdddddd 10/10