¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya lo informé antes y me banearon por opinar
miren este post: http://www.habbos.es/forum/?topic=32653.0
al pobre chico lo banean sólo por decir que se informen antes de opinar
se pasan baneando, a mi me banearon 3 días el otro día y no hize nada malo
son unos exagerados :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo han baneado por informar, insultó a Aszune e iba spameando.
Ese tío le llamó de todo a Aszune en un post, que como no, está eliminado. Y lo sé, porque lo reporté y tendrán la prueba de ello en el reporte.

:-*
Pues va a ser que no.

Lo que tu no leíste fue el doble post que hizo después con insultos.
No te extrañes si te banean por este tema inútil, porque lo es.

Quejas o algo (que deberían ser de ese usuario): http://www.habbos.es/?s=contact

a mi me banearon 3 días el otro día y no hize nada malo
son unos exagerados :jumm:

Ajajajajaja... no compares, querido/a.
Un dia yo estaba diciendo lo mismo eh hice un post PREGUNTANDO y no acusando al leer los ultimos mensages de los banneados me di cuenta por que los bannearon, tu eres tu, que no te importen los usuarios baneados si fueron baneados fue por una razon JUSTA como te dijeron hai arriba usa el contacto
hm? si me banena por crear este post es obvio que se pasan, con borralro habría suficiente
:police:y como ya dije un foro es para opinar, vale que baneen a los que insulten, pero banear por crear post inñutiles o cosas asi...  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hm? si me banena por crear este post es obvio que se pasan, con borralro habría suficiente
:police:y como ya dije un foro es para opinar, vale que baneen a los que insulten, pero banear por crear post inñutiles o cosas asi...  ???

Ya abiendole dicho que el post es inutil y haciendo otro post inutil, si tienen todo el derecho de bannear

Hola, ¿Te has leido las normas del foro? Ahi viene todo.
Cuando te registrastes aceptaste y leiste las normas del foro, y si no te gustan o no te parecen puedes salir de este foro. Aqui no se obliga a que estes o te gusten las normas por que si, ¿O ves a alguien apuntandote en la cabeza con una pistola de fuego para que te gusten las normas? ¿O que pretendes?.

Por favor, leete las normas, que con gusto aqui te paso el link. http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0

Y resalto en negritas:

DISTINTOS TIPOS DE INFRACCIONES

(1)   (MG) Infracciones muy graves. Modo de sanción:
  1º Perdida de todos los puntos: expulsión de 30 días.
  2º Expulsión permanente de la cuenta
  3º Expulsión de la web. Si se expulsa una misma persona permanentemente por segunda vez con dos cuentas distintas, se denegará el acceso total al a web.

(2)   (G) Infracciones graves Modo de sanción:
  1º Aviso y perdida de 7 puntos. Sanción de 4 días.
  2º Perdida de 8 puntos. Sanción de 7 días.
  3º Perdida de 9 puntos. Sanción de 10 días

(3)   (L) Infracciones leves. Modo de sanción:
  1º Advertencia amistosa. Perdida de 3 puntos
  1º Perdida de 4 puntos. Sanción de 3 días directa si el moderador lo considera adecuado.
  2º Perdida de 5 puntos. Sanción de 5 días.

(4)   (ML) Infracciones muy leves. Modo de sanción:
  1º Advertencia amistosa  
  2º Perdida de 3 puntos.
  3º Perdida de 4 puntos. Sanción de 3 días.

(5)   Cuando un usuario ha cometido infracciones muy leves y leves, se considera que todas las infracciones son leves. Cuando ha cometido infracciones  leves y graves, se considera que todas las infracciones son graves. Cuando un usuario ha cometido infracciones graves y muy graves, se considera que todas las infracciones son muy graves.

Gracias por tu tiempo
SALUDOS.

Esos post inutiles y cosas asi molestan :-*

puppet on a string
Y porqué molestan unos post?
si al cabo del tiempo pasan de largo....???????
no tendrían que banear por crear post " inútiles " o por escribir con mayúsculas, o por hacer una respuesta demasiadocorta X_X

Si no te gustan las normas del foro te vas ya que nadie te obliga a estar aquí.
Al final de todo esto, ¿te interesa?
No es algo que te incumba, esto es algo entre el departamento del foro y el implicado. Nadie más tiene por qué meterse.

Como dice rafa, a quien banearon fue a el no a ti, ademas al entrar al foro aceptas las condiciones disciplinarias q este pone, si no te gusto pues hay veras q haces ...

Mia San Mia

Como dice rafa, a quien banearon fue a el no a ti, ademas al entrar al foro aceptas las condiciones disciplinarias q este pone, si no te gusto pues hay veras q haces ...

Aceptas las condiciones hasta las letras mas pequeñas que existan.

Yo como mi parte si pierdo los 4 puntos que me quedan estoy jodido...

Aceptas las condiciones hasta las letras mas pequeñas que existan.

En realidad ni hay letras pequeñas ni nada engañoso. Las reglas son fácil de leer y rápido.
esto tiene un problema de fondo: la sobrevalorizacion del foro y de la web :juju:

creen que un foro de un juegito para niños de 10 años es algo taan importante ke le ponen 10000 reglas
y nisiquiera entienden las reglas y se las dan de badboyz baneando y cerrando threads

lo mas probable es ke sea la primera vez de varias personas en usar un foro (incluidos los moderadores)
no conocen el FIN de un foro, el opinar y respetar las opiniones de los demas, aunk sean insultos
pero ke le vas a pedir a un niño de 12 años que se cree Moderador que razone un post? naah xD

esto tb pasa dentro del juegito (Jabbo), creen que es tan importante jugar que crean reglas y terminos ficticios
como la "habbo economia"... son solo unos dibujos que tienen valor sentimental, al ke le asocian un falso valor "monetario"
o estos antiscammers que crean libros de 10 paginas en PDF para explicar como hacer una puta entrevista xD

para finalizar mi post (aunk no creo ke nadie lo lea, fuckin nembos), solo les pido ke reflexionen esto
no ganan nada creando un pseudo "grupo de elite" dentro del foro, y todos los demas son Newbies xD
se trata de enseñarle a un tipo ke hizo doble post que no lo haga, o ke si le cierran un thread que envie PM
pero no se aprende nada baneando y siendo autoritario en un puto foro para relajarse y opinar

Aclaracion: las palabras "putos", "fuckin" o cualquiera que parezca ofensiva la use en modo ludico, para facilitar la lectura y no representan mi verdadera opinion sobre este o cualquier foro que exista sobre habbo. Mi opinion es mas amplia y no me voy a gastar aqui escribiendo 10000 lineas sobre algo que nadie leera :B

esto tiene un problema de fondo: la sobrevalorizacion del foro y de la web :juju:

creen que un foro de un juegito para niños de 10 años es algo taan importante ke le ponen 10000 reglas
y nisiquiera entienden las reglas y se las dan de badboyz baneando y cerrando threads

lo mas probable es ke sea la primera vez de varias personas en usar un foro (incluidos los moderadores)
no conocen el FIN de un foro, el opinar y respetar las opiniones de los demas, aunk sean insultos
pero ke le vas a pedir a un niño de 12 años que se cree Moderador que razone un post? naah xD

esto tb pasa dentro del juegito (Jabbo), creen que es tan importante jugar que crean reglas y terminos ficticios
como la "habbo economia"... son solo unos dibujos que tienen valor sentimental, al ke le asocian un falso valor "monetario"
o estos antiscammers que crean libros de 10 paginas en PDF para explicar como hacer una puta entrevista xD

para finalizar mi post (aunk no creo ke nadie lo lea, fuckin nembos), solo les pido ke reflexionen esto
no ganan nada creando un pseudo "grupo de elite" dentro del foro, y todos los demas son Newbies xD
se trata de enseñarle a un tipo ke hizo doble post que no lo haga, o ke si le cierran un thread que envie PM
pero no se aprende nada baneando y siendo autoritario en un puto foro para relajarse y opinar

Aclaracion: las palabras "putos", "fuckin" o cualquiera que parezca ofensiva la use en modo ludico, para facilitar la lectura y no representan mi verdadera opinion sobre este o cualquier foro que exista sobre habbo. Mi opinion es mas amplia y no me voy a gastar aqui escribiendo 10000 lineas sobre algo que nadie leera :B

+1 pero no tan profundo. He visto muchos baneos a gente que es la primera vez que se le pasa en el foro. Yo creo que antes de sancionar debe mandarse un MP para aprender.

Solo eh entendido las palabras groseras (?)

Si alguien se la pasa jodiendo en el foro insesantemente, molesta y busca problemas (como perfeccionist) Deve ser baneado, ya que su unico motivo es joder al foro, mas de una vez le han advertido de modo "amistoso" que no siga haciendo lo que hace pero el/lla no hace caso.

Es un ejemplo, hay muchos mas que no nombrare choz,somin etc