¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Ahora mismo me encuentro en estado de shock. Os cuento ;D ;D ;D ;D

Esta mañana me ha venido una amiga diciendo que el sábado vamos a ir a la Feria del Libro, en Madrid, en el Retiro, más exactamente xd... Pero lo mejor no era eso... ¡¡lo mejor es que iba a estar la DIOSA ESCRITORA de LAURA GALLEGO!! Uaaaaaaa... dios, de verdad, como la vea... xddd

Para empezar, voy a meter en una mochila todos los libros que tengo de ella (que no son pocos xd) y aunque la firma de libros sea solo para MDI y el nuevo libro suyo, que saldrá el miércoles, yo le digo que me firme los demás :-* :-*

Uaaaa... dios, es que no sabéis lo que es conocer a tu escritor/a favorito/a xdddd
Mmmm Cervantes no va Àno? xDDDD
Yo antes que a Laura Gallego prefiero a Zafon unas cuantas de cientas de veces mas, y a Ken Follet pero menos da una piedra >.<
Lastima que Cervantes no viva,si no iria a que m firmara mi Quijote
Y enhoirabuena,por lo menos tendras un libro firmado por el autor,luego se revalorizan xD

PD:Postea la firma xDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por favor, Federico, no me compares a LAURA GALLEGO con escritores de cuarta, como esos.
Tiene razon,solo pro que Ken Follet haya escrito posiblemente el mejor best-seller de la historia con pilares o por que Zafon haya traducido la sombra del viento a mas de 30 idiomas y haya vendido mas de 10millones de libros en todo el mundo ... ah! y sea un referente en la literatura española ... Son escritores de cuarta ...
ÁAh! y Cervantes solo por haber escrito el segundo libro mas leido del mundo (si,si,el segundo) este es de quinta xDDD
Anda Namule,anda xDDd

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojalá tuviera mis libros de zafon o follet firmados por el autor... Pero como no los tengo, me conformo con mi trilogia de memorias de idhun y la de crónicas de la torre firmadas por laura gallego. Te va a poner en el libro lo siguente: para manuel con cariño Áque los tres soles te saluden cada mañana!
Pues yo...

También tengo firmas de autores...

ni más ni menos que el de FRANCISCO IBAÑEZ mi héroe infantil! toma ya!

Tengo varios comics firmados por el
Tras 3 HORAS Y MEDIA de pie, esperando a la cola...

Aqui está...



-¡¡HOLA LAURA MAJAAA!!
-Hola ÀCómo te llamas?
-Manu, y el libro que quiero que me firmes es este, es uno de mis preferidos, por no decir el mejor.
- :o *firmando* Tambien es uno de mis preferidos
-Muchas gracias guapa
-A tí, y no dejes de leer
OIIIIIIIIIIINS que cucoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


ÀQué dice?
Para Manu, con cariño. Nunca dejes de leer. ÁSaludos desde la Ciudad Oculta!

Laura Gallego.



Las frases que ponía en los libros iban según el libro que firmaba, por eso lo de la Ciudad Oculta xddd La chica es majísima...
Podias haber puesto en la firma, para NAMULE xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo también tengo los 3 firmaditos por ella, que hará cosa de 3 meses se pasó por mi instituto y zas, le llevé los 3.
;D ;D ;D Muy bonito

Duda:

Soy yo o Àhay dice "Para Juan,"?

;D ;D ;D Muy bonito

Duda:

Soy yo o Àhay dice "Para Juan,"?


Eres tu, pone "Para Manu"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

;D ;D ;D Muy bonito

Duda:

Soy yo o Àhay dice "Para Juan,"?


Jajaja.. Yo tambien vi ''Para Juan''

yo también tengo los 3 firmaditos por ella, que hará cosa de 3 meses se pasó por mi instituto y zas, le llevé los 3.


Que envidiaaaaaaaaa... Yo no tuve tiempo ni de preguntarla como 2 o 3 preguntas que queria hacerla >:(