¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NO PREGUNTES COMO SE HACE, ESTE TEMA ES SOLO PARA DISCUTIR DE ELLO
pues eso es xD, hoy se ha descubierto otro metodo de hacer habbos desnudos, sin cara o de color, en definitiva MUTANTES...
¿Que opi tienes sobre esto?
Advertencia de la moderación: el que dé nombre de un programa o explicación del 'bug' (como se hace) se va a ir de vacaciones.
Y el que lo pida puede correr el mismo riesgo dependiendo de las circunstancias.
pues eso es xD, hoy se ha descubierto otro metodo de hacer habbos desnudos, sin cara o de color, en definitiva MUTANTES...
¿Que opi tienes sobre esto?
Advertencia de la moderación: el que dé nombre de un programa o explicación del 'bug' (como se hace) se va a ir de vacaciones.
Y el que lo pida puede correr el mismo riesgo dependiendo de las circunstancias.
Es con u programa, script yo tambien lo vi en la Homme sale normal pero en salas no.
Es con u programa, script yo tambien lo vi en la Homme sale normal pero en salas no.
cierto xD y se puede hacer con habbos viejos y nuevos eso tengo entendido
cierto xD y se puede hacer con habbos viejos y nuevos eso tengo entendido
Una de las personas es esta homme http://www.habbo.es/home/luiks227, yo me quede asombrado al ver, que tenia placas calippo del 2008, tambien se el nombre del programa porqué el lo dijo.
Desde ahora advierto, el que dé nombre de un programa o explicación del 'bug' (como se hace) se va a ir de vacaciones.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desde ahora advierto, el que dé nombre de un programa o explicación del 'bug' (como se hace) se va a ir de vacaciones.
Y el que lo pida puede correr el mismo riesgo.
Tranquilo, no me gusta hablar de eso.
yo opino que menudo crack estas echo xD vaya forma de sacar fallos a sulake xDDDD con el anterior salí ban pero me divertí bastante jaja. Deveriais intentar petar habbo y que los staffs sufran.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenue, esto lo descubrió el italiano, verdad? xd
puppet on a string
Segun lo qué tengo entendido, tambien te puedes teletrasportar por toda la sala sin mover las piernas (píxeles) xP.
Por ahi dicen que no de muchos datos, ha sido el italiano que no nombraré xD es muy tonto el bug
Mentiras
Segun lo qué tengo entendido, tambien te puedes teletrasportar por toda la sala sin mover las piernas (píxeles) xP.
Mentiras
Por ahi dicen que no de muchos datos, ha sido el italiano que no nombraré xD es muy tonto el bugMentiras
Vi un vídeo en italiano sobre eso, y se podia teletransportar a las coordenadas que quisieses.
Wow, tengo uno :juju:
Bueno ya que estamos..
Buenas Null (Bienvenue),Dejemos claro esto..
El Que descubrio el Bug se llama M-Doser & Es Italiano.
Eso Segun lo tengo entendido,por lo que conversado con 'Amigos' en Messenger.
Entre otras cosas,el bug es muy sencillo & ya no tiene sentido.. (Andar desnudo por el hotel?? aburrido..)
Bueno,me despido.
Buenas Null (Bienvenue),Dejemos claro esto..
El Que descubrio el Bug se llama M-Doser & Es Italiano.
Eso Segun lo tengo entendido,por lo que conversado con 'Amigos' en Messenger.
Entre otras cosas,el bug es muy sencillo & ya no tiene sentido.. (Andar desnudo por el hotel?? aburrido..)
Bueno,me despido.
Cuidado posteas de más, night
Postee a seguimiento de la condiciòn:
Saludos,Perdon por Doble Post.