¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xdddd es facil ._. aah y en la home no se ve.. solo se ve en sala, nose por que xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el error es un simple problema de variables
al cambiar la ropa habbo no entiende si es "A" o "a", y tira un error que aparece como la ropa invisible
pero xke lo de la home funciona con un script aparte, el "A" y el "a" lo entiende como lo mismo y muestra el keko bien
esa es la explicacion mas mierda ke puedo hacer xD
con bienvenue acabamos de descubrir un metodo desde el firefox :juju:
al cambiar la ropa habbo no entiende si es "A" o "a", y tira un error que aparece como la ropa invisible
pero xke lo de la home funciona con un script aparte, el "A" y el "a" lo entiende como lo mismo y muestra el keko bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
con firebug lol
el error es un simple problema de variables
LHH.
Ya lo dijo Null x)
Buenas hellsing.
Bueno almenos me da alegria que sigas almenos explorando.
Es que no se cansan, atacan web fans, sacan bugs, reclaman y llorar porque les banean..
Ahora con habbos desnudos que es el bug más fome y fácil que he visto. Ya no tiene sentido hablar de esto, si es un simple bug y ninguna ciencia XD.
Ahora con habbos desnudos que es el bug más fome y fácil que he visto. Ya no tiene sentido hablar de esto, si es un simple bug y ninguna ciencia XD.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
en mi epoca la gente llenaba salas por un weon con una habbocola en la mano :%:
y antes de eso la gente hasta sacaba fotos a los scripters con mountain dew en la mano xD
en mi epoca la gente llenaba salas por un weon con una habbocola en la mano :%:
y antes de eso la gente hasta sacaba fotos a los scripters con mountain dew en la mano xD
ya me imagino que harian si vieran a arturo xddd pero esto de habbos desnudos es viejo para q tratan sobre esto u.u
ya me imagino que harian si vieran a arturo xddd pero esto de habbos desnudos es viejo para q tratan sobre esto u.u
No es viejo,Esta Parcheado el Anterior metodo.
Ahora se conseguio otro Metodo.
FB
LHH
IS
Desde ahora advierto, el que dé nombre de un programa o explicación del 'bug' (como se hace) se va a ir de vacaciones.
Y el que lo pida puede correr el mismo riesgo dependiendo de las circunstancias.
Vacaciones? Me las pagas? Playa nudista? Con el nuevo bug eso es perfecto :juju:
Han puesto mantenimiento seguramente se habran enterado del bug demasiadas personas y lo estan parcheando ya.
Patched creo que es imposible.
Eliminaran la opción de ver código fuente.
O si no no podrán hacer nada.
Actualmente hay 5 métodos para poder hacerte desnudo.
Tengo el código del keko bailando
Eliminaran la opción de ver código fuente.
O si no no podrán hacer nada.
Actualmente hay 5 métodos para poder hacerte desnudo.
97 / BCN
Pero no puedes hacerlo GEGEGEGE
tengo muchos amigo agregados desnudos xD Mirad en esta home sale desnudo :o http://www.habbo.es/home/habboraul1235
tengo muchos amigo agregados desnudos xD Mirad en esta home sale desnudo :o http://www.habbo.es/home/habboraul1235
En la home no aparece desnudo, solo dentro del hotel xD
No hagas spam, agregado a tu historial.
:l: Te amo Josep
No sabeis cuantos kekos tengo yo desnudos, invisibles, solo piernas, sin cabeza, sin pantalones :juju:
Dios hay tantas maneras xdddd no creo que puedan parchar, pero teng flojera de hacer, tengo varios mutantes ya xd
Con el gran equipo técnico que tiene habbo, el bug se irá como regreso
Es que no es tan dificil de fixear,solo deben poner HD=hd
Con el gran equipo técnico que tiene habbo, el bug se irá como regreso
es solo eso.