¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No esta mal pero esta demasiado cuadrado borra las líneas irregulares 7/10
jajajaa me gusto la cara del primero con esos hojos chinos por ser los primeros te quedo bien 7/10
P.D.= parece ser que volvio la moda de los D2 XD
P.D.= parece ser que volvio la moda de los D2 XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si son tus primeros estan aceptables pero de punto de vista general no me gustan :S :jum:
Mira Aqui Te Hice ;D
Usaste las mismas zapatillas que las que hizo Surlet XD.

Además se nota mucho el cambio de sombreado, el tuyo con el de Surlet.
Juega más con los colores y su contorno no lo llenes con los colores que tiene el gorro ni nada, haz las líneas denuevo y más finas.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Has progresado mucho respecto a tu primer 2D
me gusto el que le hizo Surlet a Heart
me gusto el que le hizo Surlet a Heart
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El que hizo Surlet a iHeart és de diez, me encanta, esta taan bien echo, ojalá algun día pueda hacer alguno así de bien xd
lo que sale del aburrimiento actualizo.

Me gustan mucho tus 2D, se nota que los sabes hacer, almenos algo xd
8/10
8/10
Mi Amigo... Tienes permitido Colcoar los corchetes?, es una Intriga que tengo :S
Usaste las mismas zapatillas que las que hizo Surlet XD.
Además se nota mucho el cambio de sombreado, el tuyo con el de Surlet.
Juega más con los colores y su contorno no lo llenes con los colores que tiene el gorro ni nada, haz las líneas denuevo y más finas.
No son las mismas :l pero se parecen mucho, talvez solo copio los colores y yá.
Mi Amigo... Tienes permitido Colcoar los corchetes?, es una Intriga que tengo :S
Nose solo los puse porque :jum:?
Nose solo los puse porque Jum?
Olvidalo.... OkNo. No se peude colocar corchetes en los titulos Admenos de que te autorizen o admenos que sea tu nick algo asi, Algun Mod aclarele esto :uhh: :uhh: