¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡California bajaaaaaaaaaaaaaa! 7.0 OH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

lo vi cuando estaba en la apg de el sismologo y vi esto en california grande y rojo

y despues entre y aparecio esto

Tal y como en la pelicula...
espero que se encuentran bien :-( , porqué no es chiste que a las 10 de la noche ocurra un sismo así SUERTE (L)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso no es terremoto, creo. Los terremotos empiezan desde 8.0 o algo así  :juju:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Eh es Bajacalifornia ._. para ser mas exactos fue en Mexicali y deos, tengo familiares haya, eh visto ya unas fotos y Twits de eso y algunas cosas salieron afectadas u.u

Políticamente irresistible.
2010 El año de los terremotos, flipa colega..

Mi ciudad está cerca de una falla, aunque aqui los terremotos son pequeños se notan algunas veces.. :uhh:

Eh es Bajacalifornia ._. para ser mas exactos fue en Mexicali y deos, tengo familiares haya, eh visto ya unas fotos y Twits de eso y algunas cosas salieron afectadas u.u

Coloca las fotos si puedes ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso no es terremoto, creo. Los terremotos empiezan desde 8.0 o algo así  :juju:

Si es terremoto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , No hay medida para calificar a los terremotos, un terremoto es cuando se desplaza la tierra, un temblor es cuando la tierra se mueve,pero no se desplaza.
El de Chile fue de 8,8 a 2 decimas de ser un megaterremoto XD

Si es terremoto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , No hay medida para calificar a los terremotos, un terremoto es cuando se desplaza la tierra, un temblor es cuando la tierra se mueve,pero no se desplaza.
El de Chile fue de 8,8 a 2 decimas de ser un megaterremoto XD

Dios rey que pavada acabas de decir?
un terremoto es cuando se desplaza la tierra, un temblor es cuando la tierra se mueve,pero no se desplaza.

Un terremoto, también llamado seísmo o sismo (del griego "σεισμός", temblor) o temblor de tierra1

Dios rey que pavada acabas de decir?

No he dicho Ninguna Pavada XDDD
Un terremoto es provocado por el desplazamiento de placas tectonicas, un temblor, es solo un movimiendo de las placas, pero sin desplazamiento de estas
Y la etimologia de la palabra, no siempre tiene que ver mucho con el significado que nosotros le damos a esta.
Y si le das Click a ese 1 al lado de 'tierra'  sale que un sismo o temblor, en algunas zonas se considera como terremoto pero de menor magnitud. y esa diferencia de magnitud, se provoca en que si las placas se desplazan o no.
Esto ya se pasa de raro...

No me creo lo de 2012, pero haber si va a ser verdad...
Foto en Twitter:

Jo, la casa, cómo quedó. :-S

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Foto en Twitter:

Jo, la casa, cómo quedó. :-S

Denante que twitter es?

Denante que twitter es?

http://twitpic.com/1das3m

De allí. Seguramente subirán más.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

http://twitpic.com/1das3m

De allí. Seguramente subirán más.

Muchas gracias, deos quiero saber que colonia es, los telefonos estan saturadisimos ._.

Suerte, que si les viene un terremoto grande como aquí en chile, no será facil ._.

¿Terremoto no es apartir de 7?
Sigo insistiendo, temblo en centroamérica, en el caribe, en el norte de sudamérica, falta en el sur y me temo que será en mi país, Venezuela =(

Que mal por los mexicanos...
7.0 es como unas de las muchas replicas que hubieron en la semana despues del gran terremoto que hubo el 27 de febrero  :chicle:
Ahh tranquilo David, que por Venezuela no pasa casi ninguna falla, nada más una fuerte que es la de Cariaco, además, las pocas que hay, liberan energía con sísmos de pocas magnitudes. Y en Venezuela han ocurrido pocos terremotos graves.
Esto esta en un Twiit que estoy siguiendo:
Confirma el Gobernador 2 muertos y 100 heridos, se habilitan 4 albergues seguimos sin electricidad