Nolan Bushnell, fundador de Atari, ha declarado recientemente en la conferencia â€úWedbush Morgan Securities annual Management Access”, que el fin de la piratería se acerca irremediablemente.

Según Bushnell el fin de este fenómeno crítico para la industria vendrá motivado por la instalación de un nuevo chip en las placas base de ordenadores y consolas. â€úExiste un chip de encriptación llamado TPM que dentro de poco vendrá instalado en todas las placas base, de hecho ya hay algunas que lo llevan instalado,” comentaba Bushnell. â€úMediante este chip seremos capaces de encriptar los datos de un videojuego de una manera fiable e imposible de crackear.”

Bushnell dejó en el aire cómo se pondrían de acuerdo todos los fabricantes para instalar este tipo de chips en PCs y videoconsolas, o cómo afectaría esto a las respectivas cadenas de producción. Detalles que se tendría que discutir y aclarar antes de lanzar al aire este tipo de declaraciones.


Fuente: SoloJuegos.com

Señoras,señores,ya sabeis,no cambieis vuestra placa base o segun Atari no podreis jugar a jeugos pirateados.Ahora en serio,el creador de Atari cree que la tecnologia e inteligencia no avanzan al afirmar que â€úMediante este chip seremos capaces de encriptar los datos de un videojuego de una manera fiable e imposible de crackear.”
De momento no hay nada imposible de crackear,y si lo hay estoy seguro que pronto se podrá crackear.Eso le podria pasar a este Chip,quizás dure una semana,pero despues habrá manuales de como crackearlos.
Cada vez en internet y en el mundo de los ordenadores en general hay menos libertad.

Opinad,

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El titulo lo dice bien claro...

"El fin de la pirateria se acerca según Atari"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmm,tuve un pqueño lapsus que en breve será arreglado.

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=3223.0 El tema ya estaba publicado,en el lugar equivocado pero estaba.

Temca cerrado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻