¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi problema es que result que al comentar, no me aparece mi habbo imagen al lado de la placa, si no un cadaver XDD, cosa qe a los demas no le sucede, me explican porque??

no puedo cambiar nada porqe no recuerdo la fecha x,x

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi problema es que result que al comentar, no me aparece mi habbo imagen al lado de la placa, si no un cadaver XDD, cosa qe a los demas no le sucede, me explican porque??

no puedo cambiar nada porqe no recuerdo la fecha x,x


Aparece al poner un habbo nombre incorrecto.... ;$ y lo de la fecha ¡Hau mamá!

Aparece al poner un habbo nombre incorrecto.... ;$ y lo de la fecha ¡Hau mamá!

hola, no es incorrecto  porque puse Natasha-amr2 XDD y asi me llamo en habbo hotel y lo de la fecha  ¡HELP ME!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi tambien me ha pasado, pero no le pongo mucha atención  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay porfavor algun moderador puede prestar 1poco de atencion en este tema???XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tengo ni idea, la verdad. Sobre la fecha, pon 31 / 01 que es la que te pone automaticamente si no pusiste ninguna, intentalo con esa.

Eso suele pasar con gente baneada,o habbos inexistentes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No tengo ni idea, la verdad. Sobre la fecha, pon 31 / 01 que es la que te pone automaticamente si no pusiste ninguna, intentalo con esa.

Eso suele pasar con gente baneada,o habbos inexistentes.

No me funciona y no me acuerdo de cual puse...  y mi habbo esta bien puesto no creo que el problema sea ese y tampoco estoy baneada porque yo comento en las noticias con total normalidad y estoy en habbo XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdon natasha por no darme cuenta del tema antes xD creo que en ayuda nadie se daba cuenta porque eso es para problemas de habbo

puppet on a string
Contacta con el departamento de la moderacion web, desde la web; y preguntales tus dudas, si existe alguna forma de que te den esos datos y si debes dar tu o rellenar algun formulario.
No aparece la imagen de tu Habbo porque seguramente no has ingresado tu nombre de habbo correctamente, debes ir a "Ajustes" y en la parte de "Datos personales" en el espacio que pone "Habbo Nombre" poner correctamente tu nombre de Habbo.

Y sí, para poder cambiarlo necesitas la fecha de nacimiento que pusiste al registrarte, para saberla puedes ir a tu correo y buscar el e-mail con tus datos, o ve a la sección "Contacto" y mandanos un mensaje con tu problema

No he contestado antes porque no había leído el tema xd
Creo que es porque no eres del Habbos Club

Creo que es porque no eres del Habbos Club


Si no me equivoco, aun que no seas Habbos Club igualmente puedes poner tu personaje de Habbo.
Como ya te han dicho manda una solicitud para arreglar lo de la fecha de nacimiento.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.