¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Hahaha, un canal de mi país (Venezuela) que pasan un programa llamado "Que locura"
Resumiendo... Aquí el video
Leonel Ventura - Con la salchicha Adentro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No lo entendí xD... Pero a mí me encanta ese programa (soy de Panamá). Sobre todo ese que dice: ¿Yo soy laboratorio acaso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto IV
Yo tampoco entendí, nada de nada... XDDDDDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
jajaja yo vi algunoss programas .. pero ese de la Doc. MAchado es lo mismo xD ! ESO ES MENTIRAA Dx haha muy bueno
Usuario
Dios del Foro
Buscá uno con mejor calidad en lo posible, porque no entendí nada
Usuario
Apple
hace 15 años hace 15 años
Cuando yo me compro un perro yo me siento muy contento y a todo el mundo le gusta con la salchicha adentro bis 3 a ti te va a gustar con la salchicha adentro bis 3 hay gente que le gusta el perro caliente tambien con la salchica afuera pero a la mayoria le gusta con la salchicha adentro
Eso es lo que canta (?)
"¡Qué locura!" es PATÉTICO.
+1
Jalandobolas
Usuario
Miembro diamante
Usuario
Dios del Foro
Acabo de darme cuenta. Es malísima esa letra...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Vaya chistesito... ::) , no entení NADA :%:
Usuario
Bomba posteadora
No saben de que se trata porque el video tiene mala calidad, Pero ami me fasina el show de que locura xD, Tambien me gustaba muchos Casate y veras.. Pero no lo hizieron mas :S
Usuario
Legendario III
Imagino que sólo los venezolanos lo entendemos a la perfección, aunque yo soy venezolano y no me da mucha risa. ¡Yo soy de laboratorio a cazo!?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
+15 Millones
Igual que Salvame, Dec.. Etc XDD
Odio la telebasura