¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hahaha, un canal de mi país (Venezuela) que pasan un programa llamado "Que locura"
Resumiendo... Aquí el video
Leonel Ventura - Con la salchicha Adentro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo entendí xD...
Pero a mí me encanta ese programa (soy de Panamá).

Sobre todo ese que dice: ¿Yo soy laboratorio acaso?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tampoco entendí, nada de nada... XDDDDDDD
jajaja yo vi algunoss programas .. pero ese de la Doc. MAchado es lo mismo xD ! ESO ES MENTIRAA Dx haha muy bueno

Buscá uno con mejor calidad en lo posible, porque no entendí nada
Cuando yo me compro un perro yo me siento muy contento y a todo el mundo le gusta con la salchicha adentro bis 3 a ti te va a gustar con la salchicha adentro bis 3 hay gente que le gusta el perro caliente tambien con la salchica afuera pero a la mayoria le gusta con la salchicha adentro

Eso es lo que canta (?)

"¡Qué locura!" es PATÉTICO.

+1
Jalandobolas

Acabo de darme cuenta. Es malísima esa letra...
Vaya chistesito... ::) , no entení NADA  :%:

No saben de que se trata porque el video tiene mala calidad, Pero ami me fasina el show de que locura xD, Tambien me gustaba muchos Casate y veras..  Pero no lo hizieron mas :S
Imagino que sólo los venezolanos lo entendemos a la perfección, aunque yo soy venezolano y no me da mucha risa.

¡Yo soy de laboratorio a cazo!?

+15 Millones

Igual que Salvame, Dec.. Etc XDD

Odio la telebasura