¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo alomejor me lo compro, esta mu guachi :juju:
ademas la plaquita esa *w*
ademas la plaquita esa *w*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me lo compre yo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo ya lo compre, es de los que mas me gustan... Puede que compre otro xd
Ami me regalo la placa carles4e hacer altar*, mola muchisimo la planta y en .fr lleva tiempo ya...
vale esta guapo el new rare
me encanta XD orita mismo lo compro :B
me encanta XD orita mismo lo compro :B
muy wapo xD esta tarde voy y me cargo 30 pesos al celu xDDd ya lo veo en mi salita de mascotitas, pareciera que taran toos los rares que se habian puesto hace un tiempo en una noitica, ya tuvimos los iron maide, ahora la planta esta cual sera el que sigue ( esperare con ansias el dinosaurio)( Esque yo habia pensado que cada hotel tendria su rare pf )
Mas o menos , para los que yala tienen cuanto espacio ocupa en la sala? osea cuantos cuadros
Mas o menos , para los que yala tienen cuanto espacio ocupa en la sala? osea cuantos cuadros
muy wapo xD esta tarde voy y me cargo 30 pesos al celu xDDd ya lo veo en mi salita de mascotitas, pareciera que taran toos los rares que se habian puesto hace un tiempo en una noitica, ya tuvimos los iron maide, ahora la planta esta cual sera el que sigue ( esperare con ansias el dinosaurio)( Esque yo habia pensado que cada hotel tendria su rare pf )
Solo 1
Ya me lo compré, son placas "faciles" de conseguir
Que rare tan guapo *-* ya era hora de que salga un buen rare xd lastima estoy ban :-\
:Esta placa es de las que mas me gustan que entregan. esta tambien tiene 2?
:Esta placa es de las que mas me gustan que entregan. esta tambien tiene 2?
Se todos los rares tienen 2 placas, en una noticia de habbos la habian puesto D:
Y aun es un mistero como darán la 2da xd
Creo que se da por ganar el concurso de Pantallazos (Es una suposición mía no afirmo nada)
Me gustaba mas la placa que daban en el .co.uk por comprar el mismo rares xdd
Si le regalo la judía a un amigo también le llega la placa?
Es hermosa, pero no tengo créditos
Si le regalo la judía a un amigo también le llega la placa?
Yo iva a preguntar lo mismo, pues mandamela y te digo xdddddddd ... ok no :S
El furni esta bonito, pero mejor compro otro, paso de este
Mia San Mia