¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Parece que la noticia como que está pero no figura en las últmas... solo pongan http://habbo.es/articles y la verán.
$uerte
T.T Justo pongo el mismo tema yo ahora... xD
Edito, te adelantaste 4 minutos xd
Edito, te adelantaste 4 minutos xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WOW, acaso...

Estamos siendo vigilador por el Staff del hotel O_o
Menos mal que saquè pantallazo

Estamos siendo vigilador por el Staff del hotel O_o
Menos mal que saquè pantallazo
Me apareció has sido desconectado porque te has registrado desde otro ordenador y pum paro por mantenimiento estoy meado xddd siempre que llega alguna novedad crean problemas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues por ahi me han dicho que Angelboy trama algo con lo de las Habbo ID'S y pues me han contado unos amiguitos por ahi que dicen que el tratara de encontrar una forma para cambiarle las ID a los habbos baneados por la de una nueva cuenta y... saldran desbaneados como se puede decir... sera el dia de Los muertos vivientes :S
Sí, pero despues lloraras de la tristesa por el doble ban :S XDDD
Mierda, pense que era hoy.
El miercoles tendre una lista de mas de 30 kekos que tengo HC's (algunos con 100 o mas dias)
que acosengui ''de manera ilegal''.
El miercoles tendre una lista de mas de 30 kekos que tengo HC's (algunos con 100 o mas dias)
que acosengui ''de manera ilegal''.
97 / BCN
Lol. Espero qe no lo pongan. No me parece la idea... Aunque si se pudiera cambiar el name del keko por $ en habbo. Yo lo aria... No se que pensaba al ponerme XXXmafiXXX
-_-!!!
-_-!!!
Porqe borraron la noticia? alomejor a pasado como lo de hc que al final nos quedamos sin version abran descubierto algun bug como dijo david ademas no me gusta eso de habbo id
S: Qe abra pasado ?
Y los nuevos Look?
Y los nuevos Look?
Pues por ahi me han dicho que Angelboy trama algo con lo de las Habbo ID'S y pues me han contado unos amiguitos por ahi que dicen que el tratara de encontrar una forma para cambiarle las ID a los habbos baneados por la de una nueva cuenta y... saldran desbaneados como se puede decir... sera el dia de Los muertos vivientes :S
Igualmente localizarian el cambio
Tengo 2 kekos a un correo uu seguramente me cagaran y me banearan al que uso uu esto sera una mierda :l
Odio tanto este sistema x_x, en serio.
No me parece útil, como estaba antes basta.
No me parece útil, como estaba antes basta.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Enverda qeu si antes estava mejor y ahora que pasara con nuestros clones :S?
Enverda qeu si antes estava mejor y ahora que pasara con nuestros clones :S?
Eliges con cual entrar, te saldrá un listado.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?