¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, muchas veces como ahora, cuando quiero poner un signo, sale otro completamente distinto.
Ejemplos
Interrogacion - _
Exclamacion - =
Acento - '

Alguien me podria ayudar_ .l. He mirado en google etc, y pone que es porque est'a cambiado la configuarcion del idioma... Pero esta igual que siempre S> Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ami tambien
y la enie me sale ;

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quedate apretando shift y luego aprietas 1 vez sobre alt y sueltas

Gracias, ya lo solucioné.

Tambien puede pasar que el idioma es diferente al teclado y se desconfigura todo.

Era porque tenías puesto el idioma del teclado en inglés y debías cambiarlo a español xd

Nico, si leiste arriba era esto

Gracias, ya lo solucioné.

Tambien puede pasar que el idioma es diferente al teclado y se desconfigura todo.

Es lo mismo -da-

Era porque tenías puesto el idioma del teclado en inglés y debías cambiarlo a español xd

Nico, si leiste arriba era esto

Que cortada de primera