¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola, muchas veces como ahora, cuando quiero poner un signo, sale otro completamente distinto.
Ejemplos
Interrogacion - _
Exclamacion - =
Acento - '
Alguien me podria ayudar_ .l. He mirado en google etc, y pone que es porque est'a cambiado la configuarcion del idioma... Pero esta igual que siempre S> Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ami tambien
y la enie me sale ;
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Quedate apretando shift y luego aprietas 1 vez sobre alt y sueltas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias, ya lo solucioné.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tambien puede pasar que el idioma es diferente al teclado y se desconfigura todo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Era porque tenías puesto el idioma del teclado en inglés y debías cambiarlo a español xd
Usuario
Legendario II
Nico, si leiste arriba era esto
Gracias, ya lo solucioné.
Usuario
Apple
Tambien puede pasar que el idioma es diferente al teclado y se desconfigura todo.
Es lo mismo -da-
Era porque tenías puesto el idioma del teclado en inglés y debías cambiarlo a español xd
Nico, si leiste arriba era esto
Que cortada de primera