¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fallé en 3 :S

Pero buen aporte
Muchas Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por las respuestas. Yo lo iva a hacer al azar xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a esperar que quiten el mantenimiento para responder  :pp:
El tutor legal es Elsa ya que Hector ha muerto,,,....  y es Ondas y Fotogramas de Plata,,
Tienes una mal, el tutor legal es Elsa (porque Héctor murió).

El tutor legal es Elsa ya que Hector ha muerto,,,....  y es Ondas y Fotogramas de Plata,,

Es Ondas y TP
Fotogramas de Plata no es lo mismo q TP,, q yo sepa

Fotogramas de Plata no es lo mismo q TP,, q yo sepa

nadie ha dicho lo contrario.
El tutor legal es Hector, aunque haya muerto, porque las preguntas esas vienen a ser de la primera temporada/segunda temporada, ya que dicen: ¿quien es la nueva profesora de Historia? Nora, y esta chica ya murió hace muuuuuchas temporadas.

El tutor legal es Hector, aunque haya muerto, porque las preguntas esas vienen a ser de la primera temporada/segunda temporada, ya que dicen: ¿quien es la nueva profesora de Historia? Nora, y esta chica ya murió hace muuuuuchas temporadas.

si, ya me fije por lo pedro, una autentica pena para los verdaderos fans de el internado...
Acerte todas sin mirar el post!! :o  bueno me ayudo mi hermana que le encanta el internado xD
Algunas de estas respuestas estan mal. Las que no sabia mi hermana las buscaba en internet y hay algunas que no coinciden

Algunas de estas respuestas estan mal. Las que no sabia mi hermana las buscaba en internet y hay algunas que no coinciden

Eso me ha pasado a mi xD
Muchas gracias
Gracias =D

Me faltaban las de los premios. 

Gracias, luego contestaré

Por favor pongan las respuestas corregidas ....xd ni wea yo ni veo el internado ese xd