Miren este video lo sacaron en la mañana en Habbo yo creo que es sobre el Evento de HabboClub

Click Aqui

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Verda que es ven muy lindos xD Sponsor: habbo club xD que bien jaja, y... nuevos peinados para chicas pero no para chicos? por algo estavan pelados esos dos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Segun el video el habbo club vip ese saldrá el 16/04/2010 es algo nuevo que aporto para los que no se fijan xD
Me ha encantado la camisa rosa 
A lo mejor somos los primeros en recibir la ropa, ¿esa fecha es para el .es o para todos los hoteles en general?.
Para todos los hoteles en general o eso deveria , porque el video fue creado por el .uk es obveo no ? xD pero es para todos en general sino no lo habrian promocionado y aparte, si no fuera el 16 la fecha en todos los hoteles deverian hacer un vide opara cada uno