¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Wanda Wilson fue a ver un partido de béisbol entre los Mellizos de Minnesota y los Yankees de Nueva York, pero tuvo la mala suerte de recibir un pelotazo en el cuello. En el estadio había 11 mil personas pero el golpe lo recibió ella. ¿Adivinen quién bateó?

Denard Span, mejor bateador del Minnesota e hijo de Wanda, miró con amargura cómo su tiro impactaba en el cuello de su madre, quien estaba sentada en la tribuna con una camiseta con su número. Al ver el hecho, Span dejó caer su bate y corrió tras su progenitora.

Después del incidente Span comentó que en ningún momento tuvo la intención de lastimarla. "No tenía idea que ella estaba sentada allí. Pero tan pronto como el balón estaba en el aire, me di cuenta de que iba directamente a mi mamá. Después no podía hacer otra cosa que simplemente correr tras ella y asegurarme de que estuviera bien", declaró un asustado Denard.

Span posteriormente escribió en su cuenta de Twitter que su madre "se siente bien ahora". Su equipo ganó 4-2.

Tras lo sucedido, el pelotero solicitó que se aumente la superficie de las redes que protegen a los espectadores de las bolas de foul.

"Es una mala situación, simplemente", dijo Span. "Es simplemente sorprendente que hasta ahora nadie haya salido gravemente lesionado. Definitivamente, pienso que las redes deberían ser más grandes, hasta la banca", puntualizó.

Fuente: http://bit.ly/a5BaM5

La verdad me parece curioso, tantas personas en ese estadio y justamente la pelota debió caer en la madre... Cosas de la vida... ¿Qué piensas al respecto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Increíble.. Que casualidad..

Extraño, muy extraño..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo vi en la tele. Jajaj q casualidad che :l
Me alegro de que la madre se encuentre bien de nuevo y ganaran pero vaya casualidad que de millones de personas diera a su madre xD

Me alegro de que la madre se encuentre bien de nuevo y ganaran pero vaya casualidad que de millones de personas diera a su madre xD

En el estadio había 11 mil personas pero el golpe lo recibió ella. ¿Adivinen quién bateó?

Mala suerte, nada más. Y una pequeña alerta para aumentar la seguridad.
Si la quería dar.. dió en el blanco XDD

Au xd tanta gente y justo a la madre y en el cuello! xd

Si la quería dar.. dió en el blanco XDD

Eres de Madrid? xD

XD Pues valla, el tio se debería dedicar a otras cosas xD porque joder... que puntería.

Eres de Madrid? xD

XD Pues valla, el tio se debería dedicar a otras cosas xD porque joder... que puntería.

O es Nacho Vidal.

Puntería no, debería ser de todo menos a drede.