¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como el título.
¿Porque el usuario Habbos al registrarse es adm y no comenta en otros foros?
¿Acaso es multicuenta de alguien? o.o
Es la cuenta dueña del foro, ha sido creada para públicar las noticias, y demás. No contiene funciones de vida social, ya qué está siendo controlada por otra cuenta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es la cuenta oficial para hacer los anuncios oficiales de la web y el foro.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Seguramente sera la cuenta de algun administrador que lo usara para hacer noticias oficiales o cosas relacionadas al igual que el usuario Habbos en las noticias.
Es una cuenta creada para publicar noticias en el foro y demás... Es manejada por otras personas, por eso sólo se ve en un subforo: Normas y anuncios.
Es un fantasma que anda por ahi en el foro...

Es un fantasma que anda por ahi en el foro...


¿No sera que jle en la noche se ponga el disfras de habbos?

¿No sera que jle en la noche se ponga el disfras de habbos?


Nah. Ese disfraz no me gusta. :jumm:

Nah. Ese disfraz no me gusta. :jumm:

Ui pues no y ya pero que tal el del power ranger green, no esta mal 
El usuario Habbos, obviamente, es el usuario que utilizan los administradores para realizar los comunicados oficiales. A esa cuenta tienen acceso todos los administradores de Habbos. No es de nadie en concreto. La utiliza quien el administrador que se encargue en cierto momento de realizar ese comunicado.
Nota: No lei ningun post

Simple, es una cuenta de los admins para dar anuncios, todos los admins entran a ella, si pudieran ver la ip seguramente notarian que un dia es una y otro dia es otra.
Es la cuenta con la cual se publican anuncios oficiales, cosas que pasan tanto fuera como dentro del foro.
No es Jle, ¿ok?.. Yo sé quién es.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Es la cuenta con la cual se publican anuncios oficiales, cosas que pasan tanto fuera como dentro del foro.
No es Jle, ¿ok?.. Yo sé quién es.

OMGosh!!! sabes quien es dimelooo  :roto2: .
Solo publican anuncios oficiales con ese usuario.
Yo ya he dicho quien es, el administrador que en un determinado momento esté disponible para publicar un anuncio. Todos los administradores tienen acceso a esa cuenta.
Ah ok gracias  :cz: No lo sabía para nada, pensé que una persona sí se ponía 'Habbos' podía ser administrador  :jum:  :roto2:
Bueno gracias saludos y dejen morir el tema xD