¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui Esta Cuando Lo Estaba Haciendo Fase 1

Aqui Ya Esta Terminado Imaginense Que Esto Fuera Mio Jejeje

Comenten Jejejje

Aqui Ya Esta Terminado Imaginense Que Esto Fuera Mio Jejeje

Comenten Jejejje
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve Muy REALL, Mmmm Pero en los cojines uno de ellos esta salido de Base :jum:.
Pero estubo muy bueno, Hay unas muy diminutas fallas : 8,9/10 :l: :l: :l:
Pero estubo muy bueno, Hay unas muy diminutas fallas : 8,9/10 :l: :l: :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son dos cojines que están fuera de su base. Y se ve muy real como dice matrix, me gustó aunque es un poco muy fácil, así se empieza.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
quedo muy bien
es un poco facil de hacerlo pero como dice heart x algo se empieza
es un poco facil de hacerlo pero como dice heart x algo se empieza
Mia San Mia
Como dijo Iheart Es muy fácil, pero muchos empiezan por montajes. 8.5/10
Fácilisimo de hacer x) pero te ha quedado bonito 8/10 ;D
Quedó muy bien, aunque no es la gran cosa de hacer xdd
Pero felicidades 9/10
Pero felicidades 9/10
Oigan uds los que dicen que es facil, hagan uno sin fallas y demuestrenlo :laugh:
Esta praticamente perfecto, aunque algunos furnis salen de su cuadro
Está muy bueno si es el primero, pocas fallas :laugh:
Oigan uds los que dicen que es facil, hagan uno sin fallas y demuestrenlo :laugh:
Esque es fácil xd pero hay que reconocer que le ha quedado muy bien, sinceramente crei q tomo un panta de alguna sala, pero cuando vi los cojines blancos vi q era montaje xd ;D
Lamento decir que yo utilicé un programa hecho por una web de habbo extrangera hace ya 1 año que era lo mismo, fondo blanco y todo, así que dudo que lo hayas hecho tú
Yo tengo muchos, y os voy ah decir como los hago:
1- Abres Power Point
2- Pones Fondo totalmente negro.
3- Pones la plantilla de la sala.
4- Colocas los furnis.
5- Haz un pantallazo.
6- Guardalo y Listo.
xD Así lo hacia antes de saber del botos Pegar Desde... en el Paint xD
1- Abres Power Point
2- Pones Fondo totalmente negro.
3- Pones la plantilla de la sala.
4- Colocas los furnis.
5- Haz un pantallazo.
6- Guardalo y Listo.
xD Así lo hacia antes de saber del botos Pegar Desde... en el Paint xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
"hagan uno sin fallas y demuestrenlo"
te ago uno? :chicle:
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Lamento decir que yo utilicé un programa hecho por una web de habbo extrangera hace ya 1 año que era lo mismo, fondo blanco y todo, así que dudo que lo hayas hecho tú
No se refiere a que el haya hecho el programa, si no que el ha hecho el montaje en uno de esos programas.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No se refiere a que el haya hecho el programa, si no que el ha hecho el montaje en uno de esos programas.
Lo sé, pero que no tiene mérito vamos... XD
Te quedó super bien.
9/10 ;D
9/10 ;D
Son dos cojines que están fuera de su base. Y se ve muy real como dice matrix, me gustó aunque es un poco muy fácil, así se empieza.
De acuerdo. Sin embargo te naimo a que pruebes cosas que no se limiten a sala scon muebles... es decir cosas que no se podrias hacer en Habbo.