¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
También me quiero hacer algo en el antebrazo pero en la parte de atrás, una frase pero no se cual XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
También me quiero hacer algo en el antebrazo pero en la parte de atrás, una frase pero no se cual XD
"Fuck The Sistem"
http://www.sarda.es/tatuajes/tatuaje-oreja.jpg
http://i42.tinypic.com/ng6nnq.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_v7QjzexhCWw/SfJHcO-RE1I/AAAAAAAAAQA/yrVC6S_d7io/s400/tatuajes-01.jpg
(WTF? :roto2:)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
"Fuck The Sistem"
Hahaha no como crees, algo más poético pero no quiero una cosa cursi ni nada de eso.
Usuario
Miembro plata
Increible! Ese si me gustaria hacérmele *.* pero en ese lugar queda mal
Usuario
Legendario III
Yo quería tatuarme una palabra en la muñeca, pero viendo que dicen que duele mucho.. tendré que buscar otro sitio xd no me hace gracia, jo, yo quería la muñeca xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Quizá es como los pendientes o los pircings, dicen que duele, pero de eso nada. Lo malo es que se pierde el color con el tiempo y que pueden crear problemas.
Usuario
Miembro diamante
Yo me haría el logo de zelda en la espalda xd
Usuario
Experto Jr. IV
Me mato el de spiderman, muy flash. Yo tngo un león con los colores de rasta en la espalda. Despues lo publico.
Usuario
Legendario III
El de Spiderman es espectacular, se ve extremadamente real, me encanta. Y el de la insignia de Hogwarts.. ¡I love hogwarts!
Usuario
Maestro I
El de spiderman me encantaa aunque me cague cuando lo ví pense que era piel arrancada xDD esque es muy real... :uhh:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 14 años hace 14 años
Encontré la copia barata del de Spiderman
También encontré un skin para los Sims o no se que juego sea este:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mirando estos tatuajes me he acordado de cuando fue el presentador de Pasapalabra al Hormiguero, el Christian ese, que tenía tatuado en un brazo su nombre en Kriptoniano (el lenguaje de Superman).
Usuario
Habitual II
Los tatuajes no duelen tanto se pueden aguantar el dolor. Dios me encanto el de los hongos esos *-*