¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oh si, ya salió el trailer de Resident Evil - AfterLife (La 4ta película)

Se ve diferente a las otras, como que con esto del 3D y todo eso se enfocarán mas en las peleas y los efectos que estas tengan. Creo que se va a ver top, pero espero que no sea tan tonta la trama, porque el trailer deja mucho de que desear acerca de la historia y como lo van a continuar todo.

A ver que pasa !!!

Resident Evil : Afterlife (2010) - Official Teaser Trailer #1 3D [HD QUALITY]
hay le dieron como un efecto futurista :L XDDD  igualmente  me encantaaa ¿donde qedaron las clones? XD yo pensaba que iria como un ejercito a por el otro tipo

ganas de verlas 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *gritar como una niñia * Lo quiero ver soy un fanatico de resident evil tengo todos sus videojuegos y peliculas ( Me faltar la 1 parte **llorar* ) 100 /xxx

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
AAAAAAAAAA LOCAAAAAAAAAA* TYRANT AAAAAAAAAA* NEMESIS AAAAAAAAAAA* LOCA*  :roto2:

Ya, que buena la iré a ver oh sí *-*! La venía esperando hace mucho :$.
Me encantó el trailer, it's so exciting

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAA!!! SDHHRJNSDNJSDHJSDHIOWD

Dios, la excitación es inmensa!!! =D... ya quiero verla!! =D

Esperemos que sea mejor que las anteriores, y... WTF!? Otro Némesis?... y no es que era bueno y murió eh!?

Bueno, lo bueno es que la humanidad tiene requeteesperanzas porque hay como 87234987087450783583459807234 Alice en el mundo xD, ya saben... por la clonación LOL!

A ver... me dan ganas de subtitularla pero como que no tengo nada de tiempo ._.

QUIERO VERLA!!! =D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

hay le dieron como un efecto futurista :L XDDD  igualmente  me encantaaa ¿donde qedaron las clones? XD yo pensaba que iria como un ejercito a por el otro tipo

ganas de verlas 10/10

Yo igual pensaba Eso que iva a derrotar a los zombies con los clones :z

Pero se ve demaciado BUENAAAA Nada q ver con la 1 q no me gusto para nada xD  100/100 ya la quiero ver dX
Posteo acá para no generar un tema nuevo!

Ya salió el nuevo Trailer de Resident Evil Afterlife !!!!!!!

Weeeeeeeee, si ya tenia ganas de verlo, ahora tengo más !!!!!!!

Umbrella Corp. is going down. Se ve que va a estar buenísima y con el 3D seguro nos va a chorriar la sangre por la cara todo el rato xDDDD

Resident Evil: Afterlife 3D Trailer [HD]
Se pasó. Cada vez tengo más ganas de ir a verla x_x

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
A mi el efecto futurista no me acaba de gustar, pero la saga en sí me encanta... tengo muchas ganas de verla, que nadie critique a las primeras pelis de resident evil :SSS son las mejores xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece que ya desarrollo mas poderes e_e