¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como los hago, como hago para poner un Keko, por ejemplo en un fondo de una sala que no es mia sin que queden restos de otra sala o como modifico mi Habbo pelo o la ropa.
Para montajes usa photoshop, para hacerlo en diferentes capas y no solo en una, para pixel art paint

Y en ves de preguntar podrias ver los temas del foro hace unos dias se creo un tema igual a este
Como te ha dicho cesaralex lo mejor es paint y photoshop (creo yo xd) y si echas unos vistasos en otros temas recolectaras informacion asi hise yo 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No he usado mucho photoshop para píxel art, pero el paint si que sirve, es práctico y al serlo, fácil de usar.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Una palabra: Paint

xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Paint, simplemente el mejor xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pixel art = Paint 
Luego si quieres agregar detalles como efectos y eso, utiliza paint.NET, Photoshop, Fireworks

Si quieres empezar usa el Paint, pero yo hace unos dias me baje el GrafX2 y me va bien

Mira el orden es asi de sencillo:
Para los que inician en Pixel Art debe ser basico como por ejemplo el Paint
Pero si ya manejas a perfeccion el Paint & quieres cambiar a algo mas avanzado es Photoshop y Firework son exlenetes programas yo me manejo mjor con Firework & esto sirve de leccion para muchos que quieran aprender a especializarce en Pixel art.

¿Para qué revives un tema de hace un año? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¿Para qué revives un tema de hace un año? xD

Esta prohibido :o Me mato oqno xd Esque estaba viendo temas & lo encontre & quise responder por si nuevos leian

yo creo que el mejor el paint, es muy sencillo

Pa Pa pa paaaaaaint (8)
Por cierto que paso con el usuario que hiso este tema?
Cook
No paso nada, estoy aquí jeje, muchisimas gracias me sirvio de mucho su ayuda.

Perdon, pero pensé leer Febrero de 2012 sorry