¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando me descargo programas de prueva, ¿Cómo hago para vovler a usarlos despues de 30 dias, como el Camtasia o photoshop o los microsoft office

Cuando me descargo programas de prueva, ¿Cómo hago para vovler a usarlos despues de 30 dias, como el Camtasia o photoshop o los microsoft office

Por algo se llaman Free Trials, Que solo se liberan 30 dias, despues de eso tienes que comprarles las licencias y poder usarlos eternamente, hay metodos para crackearlos, pero eso esta decirlo por aca.

Políticamente irresistible.
Aver si estas en MAC hay un truco que cuando instalas un programa Adobe pones la fecha antes del 19 de enero y lo instalas y se te activa solo... en WINDOWS no sé

y como dijo Anona existe Free Trials o Trials.
Programas como avast se desinstalan y se instalan y ya (el anterior el nuevo no)
Tambien hay programas portatiles que no necesitan nada...

Aver si estas en MAC hay un truco que cuando instalas un programa Adobe pones la fecha antes del 19 de enero y lo instalas y se te activa solo... en WINDOWS no sé

y como dijo Anona existe Free Trials o Trials.
Me podrias explicar como va el truco de mac mejor xD?.

Programas como avast se desinstalan y se instalan y ya (el anterior el nuevo no)
Tambien hay programas portatiles que no necesitan nada...
Bueno solo el avast, porque acaso que no borres los datos internos que se han quedado nada podras hacer.

Otra cosa mas facil es usar serials ( LINK RETIRADO ) aunque los de adobe son listos y las bloquean.

David, los seriales y demás están prohibidos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻